Navidad 2016

San Valentín: Guía para que todo salga perfecto

San Valentín: Guía para que todo salga perfecto

San Valentín 2013: Guía para que todo salga perfecto. Si ya lo tienes toso preparado para hacer tu día más especial, ten en cuenta algunos consejos de última hora por si las moscas.

por en Amor, Felicidades Amor, Pareja, San Valentin, Consejos Pareja, historia de amor
Última actualización:
    San Valentín: Guía para que todo salga perfecto

    San Valentín: Guía para que todo salga perfecto. Faltan pocas horas para que llegue el día más esperado por los enamorados de todo el mundo, y seguro que ya has pensado en preparar algo especial para celebrar con tu chico vuestro amor como una cena romántica, un regalo original, o un modelo de ropa interior muy sugerente. Si habéis planeado pasar el día sin salir de casa, y ya estás preparada para comenzar con los preparativos, tan sólo te falta tener en cuenta algunos pequeños consejos para que este próximo Día de San Valentín sea perfecto e inolvidable para los dos.

    Si como la mayoría de la gente en nuestro país, estás apurada y no llegas a fin de mes, seguramente habrás decidido celebrar vuestro Día de San Valentín tranquilamente en casa sin que nadie os moleste, pero no pienses que por no gastarte una cantidad excesiva de dinero, vuestro día de los enamorados tiene que ser peor que el resto, porque no es así.

    Seguro que ya tienes todo preparado para disfrutar al máximo con tu chico en casa, pero por si las moscas, te vamos a dar algunos consejos de última hora para que salga todo perfecto y no tengas que arrepentirte más adelante.

    • Piensa y tranquilízate: Lo primero de todo, es dejar los nervios a un lado y no pensar que algo puede salir mal, porque seguramente salga mal. Apunta en una agenda todo lo que hayas pensado preparar para San Valentín y enuméralo paso por paso para no volverte loca.
    • Impresiónale: Si has pensado decorar la casa con algunas de las mejores ideas para San Valentín, piensa primero en el recibidor; puedes hacer una alfombra de velas para que la vea cuando entre, colocar incienso en una mesita, o algún tipo de adorno en color rojo.
    • Elige bien la música: Seguro que como todas las parejas, tenéis alguna canción que os recuerde a algún momento especial, o simplemente algún tema que cuando lo escucháis, os ponéis más románticos. Dale al play cuando aparezca, y seguro que se derretirá.
    • Decoración de la mesa: Para vuestra cena romántica, no pongas la misma decoración que de costumbre.

      Seguro que tenéis copas para los días especiales que podrás decorar con un lazo en el pie, y también puedes comprar manteles individuales en rojo o negro.

    • Cuidado con la luz: No existe una cena romántica perfecta con la luz de la habitación encendida, pero tampoco solamente a la luz de las velas, ya que no llegaréis ni a veros. Puedes optar por poner encima de una lámpara una tela fina, y así harás un ambiente encantador.
    • Decoración de la habitación: Fundamental decorar vuestro dormitorio de una forma especial, como por ejemplo con pétalos de rosa sobre la cama, pero aquí tú decides.
    • Esta noche cocinas tú: Seguro que para tu chico es muy especial tu comida, por lo que puedes elaborar alguno de sus platos preferidos, para más tarde dejarle boquiabierto con alguno de los postres de chocolate para enamorar.

    Pues más o menos ya está todo listo para que tengáis un Día de San Valentín inolvidable, pero el resto, lo pondréis vosotros mismos.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorFelicidades AmorParejaSan ValentinConsejos Parejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares