Navidad 2016

San Valentín: Los accesorios más chic para el día más romántico [FOTOS]

San Valentín: Los accesorios más chic para el día más romántico [FOTOS]

San Valentín: Los accesorios más chic para el día más romántico. Si te apetece tirar la casa por la ventana el próximo 14 de febrero, aquí tienes algunas propuestas de lo más exclusivas.

por en Amor, Pareja, Regalos Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, Consejos Pareja, ideas regalos
Última actualización:

    San Valentín: Los accesorios más chic para el día más romántico. Todos sabemos que este año las cosas no están como para gastar el dinero en objetos innecesarios a causa de la crisis económica, pero dentro de pocos días celebramos San Valentín, y este día tan especial puede ser una manera estupenda de que durante al menos unas horas, tu chico y tú olvidéis los problemas de la forma más romántica. Si tienes algunos ahorros en tu cuenta y estás harta de tener que mirar cada céntimo a diario, te proponemos que los utilices en algunos detalles exclusivos que algunas firmas han creado este año 2013. Será el más especial de todos.

    La mayoría de las mujeres del planeta en estas fechas, le dan vueltas a la cabeza pensando qué pueden hacer para sorprender a sus parejas en San Valentín, y es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

    Algunas deciden no desembolsar demasiado dinero preparando una cena romántica a precio anticrisis, otras optan por los típicos regalos como bombones o decorar la casa con velitas, pero si el próximo 14 de febrero has decidido que no quieres hacer lo mismo de siempre, y quieres sorprender a tu pareja con estilo, podrás hacerlo con algunos accesorios de lo más chic que este año 2013 te proponen algunas firmas.

    • Maquillaje Bobbi Brown: La famosa firma de cosméticos ha lanzado una colección muy especial para esta primavera, repleta de tonos rosas y rojos que podrás combinar perfectamente con tu disfraz de San Valentín para sorprender a tu chico de lo más romántica.

      Elige entre barras mate, con brillo, gloss o pintauñas, y sedúcele como solo tú sabes.

    • Champán Codorniu: La famosa firma de espumoso ha lanzado una edición limitada de botellas llamadas Codorniu Vintage Brut y Codorniu Vintage Rosado Brut, sus diseños son de lo más romántico, pero es sí, tendrás que viajar hasta el Reino Unido para adquirirlo.
    • Regalos CH: La firma de moda Carolina Herrera también ha lanzado una colección especial para enamorados en la que podremos encontrar todo tipo de accesorios exclusivos para salir a la calle más chic que nunca, la pena es que los precios son igual de exclusivos.
    • Smartbox: Si has pensado en un plan en pareja para San Valentín, puedes optar por alguno de los que te propone Smartbox, como un tratamiento para dos es un spa, escapadas de aventura, hoteles lujosos…
    • Fondue Haagen Dazs y Película: Para terminar vuestra noche, ¿qué mejor forma que con un buen postre acompañado de una peli romántica? Haagen Dazs y su fondue de chocolate, combinado con alguno de los packs que encontraremos en los centros comerciales de El Corte Inglés serán nuestro mejor aliado.

    Ya sabes, si quieres que el próximo Día de los Enamorados sea espectacular, no te lo pienses dos veces y tu chico se quedará helado.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRegalos ParejaRelación De ParejaSan ValentinConsejos Parejaideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares