Navidad 2016

San Valentín: Pide matrimonio a tu pareja

San Valentín: Pide matrimonio a tu pareja

San Valentín: Pide matrimonio a tu pareja. Aprovecha el día de los enamorados para declararle tu amor a tu pareja y pedirle que se case contigo. Aquí te damos algunas ideas, ¿te animas?

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, matrimonio
Última actualización:

    pedida de matrimonio

    San Valentín: Pide matrimonio a tu pareja. Si eres un romántico empedernido y estás pensando en dar el paso y pedirle a tu pareja que se case contigo, el 14 de febrero es tu día. San Valentín es el día del amor por excelencia y, aunque se haya desvirtuado la fiesta y haya adquirido un tinte muy comercial, lo cierto es que esa celebración está destinada a que digamos a las personas que nos importan lo mucho que las queremos. Por ello, ¿qué mejor día para hacer una proposición de boda? Si ya estás decidido, te damos algunas ideas para que sea un momento sorprendente y romántico.

    Hay peticiones de mano de todos los tipos, algunas de ellas muy originales, pero si quieres realmente sorprender a tu pareja en el día de San Valentín y que no se espere nada, tendrás que hacerlo adecuándote a su rutina.

    • Hazlo al empezar el día. Un poco antes de que se despierte, mete el anillo debajo de la almohada. Puedes estar atento y, cuando lo descubra le llevas el desayuno a la cama con una rosa. Una declaración muy sencilla pero llena de amor y romanticismo. Le encantará.
    • Para hacerlo por la mañana, una buena alternativa es, también, utilizar a la mascota, si tenéis, como portador del anillo.
    • Aprovecha que es San Valentín y hazle creer que le vas a regalar la típica caja de bombones.

      Cuando la abra su sorpresa será mayúscula porque dentro estará el anillo de compromiso con el que te vas a declarar.

    • Si vivís en el mismo lugar donde os conocisteis llévala a la salida del trabajo, sin que ella sepa nada. Hazle la pregunta allí y seguro que lo recordáis toda la vida.
    • Crea un escenario romántico en tu propia casa. Prepara una habitación o toda la casa con velas, pétalos de flores… y espérala con todo preparado a que vuelva. Deja que siga las velas hasta la habitación donde estés tú y declárale tu amor.
    • Si tu novia no es muy tímida y tú tampoco, puedes ir a su lugar de trabajo por sorpresa y hacerle tu propuesta allí.

    Sea cual sea la manera que elijas, cuentas con la magia que envuelve al día de San Valentín si escoges este día para pedirle matrimonio a tu pareja y seguro que el resultado es maravilloso.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaSan Valentinmatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares