Navidad 2016

San Valentín: Planes para celebrarlo en casa

San Valentín: Planes para celebrarlo en casa

San Valentín: Planes para celebrarlo en casa. Tu casa puede ser el lugar perfecto para celebrar con tu pareja el día de los enamorados. Te ofrecemos algunos consejos para crear el ambiente más romántico.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, cortejo
Última actualización:

    ideas san valentin

    San Valentín: Planes para celebrarlo en casa. Para celebrar a lo grande San Valentín no es necesario irse a pasar unos días fuera o salir a cenar a un restaurante. Tu casa puede ser el lugar ideal para celebrar San Valentín, solo hace falta prepararla un poco y tener los planes adecuados para hacer que el día de los enamorados sea inolvidable y mágico. Si tienes en cuenta nuestras propuestas, te darás cuenta de que una cita romántica con la que sorprender a tu pareja no es siempre sinónimo de restaurante caro o viaje a un lugar exótico. Prepara la cita perfecta en tu propia casa.

    Cuando nos ponemos a pensar cómo celebrar San Valentín, lo primero que nos viene a la cabeza es un restaurante, un hotel o, incluso, una escapada romántica a algún lugar recóndito pero, ¿quién dice que no podemos pasar una noche muy romántica quedándonos en casa? Te damos algunas claves.

    • Prepara la casa para la ocasión, prestando especial atención a la entrada de vuestro hogar. Es la primera habitación que verá y su decoración debe introducir a tu pareja en un ambiente muy especial. No hace falta recargar mucho la decoración, pero sí que vuestra casa luzca distinta.
    • La luz es muy importante. Procura que toda la casa esté a media luz. Esto le aportará un halo de misterio y romance que contribuirá a crear el entorno perfecto para la ocasión. Una muy buena idea son las velas.
    • Para crear el ambiente adecuado es muy importante la música.

      Selecciona la música de acuerdo con los gustos de los dos y las piezas musicales que significan algo para vosotros como pareja.

    • Vístete para la ocasión. Si te arreglas y eliges bien tu atuendo, la atmósfera de la velada tendrá el toque de glamour y exclusividad que buscas.
    • Deslumbra a tu pareja con la cena. No hace falta preparar un plato muy elaborado, bastará con unos aperitivos, un buen vino y, por supuesto, un postre. La mesa debe estar perfecta y tener muy cuidados los detalles.Quizá es el mejor momento para que probéis algunos de los alimentos que aumentan el deseo.
    • Si tienes un regalo de San Valentín, dáselo al final de la cena, con el postre.

    Si tienes en cuenta todas estas sugerencias, lograrás sorprender a tu pareja y ambos disfrutaréis de un día inolvidable y mágico en vuestra casa, el lugar que más momentos de vuestra historia ha presenciado.

    Ya tienes un inicio de la noche perfecto, el cómo se desarrolle después, depende de vosotros…

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaSan Valentincortejo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares