Navidad 2016

San Valentín: Planes para parejas con hijos

San Valentín: Planes para parejas con hijos

San Valentín: Planes para parejas con hijos. Las parejas con hijos también pueden disfrutar del día de San Valentín. Te proponemos una serie de ideas para que tú y los tuyos disfrutéis de una de las más emotivas celebraciones del año.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, Consejos Pareja
Última actualización:
    San Valentín: Planes para parejas con hijos

    San Valentín: Planes para parejas con hijos. El 14 de febrero también se puede celebrar en familia. No solo existen planes para dos, puedes pasar un día inolvidable con los tuyos y hacer vuestro propio homenaje a Cupido. El que hayáis tenido hijos no significa que tengáis que dejar de celebrar esta fiesta en la que se rinde culto al amor y la amistad. Organiza algo especial para tu familia y disfrutad del día repartiendo mucho cariño. Si todos los días repartes tu amor entre tu pareja y tu familia, ¿por qué no hacer lo mismo el 14 de febrero? Te damos algunas ideas para hacerlo especial para todos.

    Parece que cuando se tienen hijos, hay que dejar de celebrar San Valentín, pero nada más lejos de la realidad. Puedes aprovechar esta fecha para pasar un buen día en familia. Hay numerosas alternativas.

    • Decorad la casa con motivos de San Valentín. Ayuda a tus hijos a hacer corazones de cartulina, comprad flores… y haced que vuestra casa refleje que no es un día más, sino una fecha muy especial.
    • Regalaos algún detalle entre todos.

      Comprad los de los niños y animadles a que ellos piensen algo que regalar a sus hermanos y a vosotros. Fortaleceréis los lazos familiares. Podéis también intercambiaros tarjetas de San Valentín hechas por vosotros mismos.

    • A la hora de comer, preparad una comida especial entre todos. Si no tenéis mucho tiempo, haced que lo especial sea el postre. Hay muchas alternativas para ese día en las pastelerías. Otra opción es salir a comer fuera de casa con motivo de la celebración.
    • Haced una pequeña fiesta en casa. Podéis invitar a algún amigo de los niños y a sus padres, a más miembros de la familia.
    • Y, por supuesto, cuando los niños se vayan a la cama, puedes disfrutar de una maravillosa velada de San Valentín con tu pareja en vuestra propia casa.

    ¿Quién ha dicho que solo se puede disfrutar del día de San Valentín en pareja? Convierte esta celebración en una fiesta con tu pareja y tus hijos, las personas a las que más quieres en el mundo. ¿Puede haber un plan mejor?

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaSan ValentinConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares