Navidad 2016

San Valentín: Planes para singles

San Valentín: Planes para singles

San Valentín: Planes para singles. Todo el mundo tiene derecho a celebrar el 14 de febrero tenga, o no tenga pareja. Te ofrecemos planes para pesar un día muy divertido si eres single.

por en Mujeres Solteras, Pareja, San Valentin, Consejos Pareja, Solteros
Última actualización:
    San Valentín: Planes para singles

    San Valentín: Planes para singles. San Valentín es un día que tradicionalmente se ha asociado a tener pareja, pero en realidad es una fiesta en la que rendirle homenaje al amor y la amistad, así que, ¿por qué no celebrarlo aunque estés sola? Si eres de las que sí celebran San Valentín cuando tienes pareja, celébralo también cuando no la tienes. Te damos una serie de ideas para convertir esta fecha en un día muy especial. Estés soltera, separada, divorciada o viuda, no te conviertas en el “grinch” de San Valentín y celébralo como se merece. Te damos algunas ideas.

    En los últimos tiempos ha habido un boom de los lugares que organizan actividades para singles. De hecho, una página de buscar pareja estableció que el día 13 de febrero fuera el “día del soltero”, como iniciativa para recordar a todos los que no tienen pareja en esta época en la que solo se habla de romanticismo, cenas para dos y regalos.

    ¿Eres single? Seguro que te encantan estas propuestas:

    • El día 14 de febrero va a ser un día dedicado completamente a ti. Recuérdalo, de la mañana a la noche. Puedes empezar con un buen desayuno. Prepara zumo de naranja, café, tostadas… Todo lo que se te ocurra. Si no te apetece prepararlo, date un homenaje fuera de casa.
    • Para pasar el día, piensa en lo que siempre dices que tienes que hacer y nunca haces por falta de tiempo. Disfruta de un día intensivo en el spa con tratamientos de chocolaterapia, circuitos termales, masajes… y luego vete a la peluquería para que te dejen espectacular para por la noche, que ¡todavía queda mucho tiempo por delante!
    • Para por la noche hay varias opciones. Pero prohibido quedarte en el sofá pensando cómo estarías celebrando esta noche si tuvieras pareja.
    • Una de las alternativas es acudir a una fiesta para solteros.

      No te será difícil encontrarla, porque muchos bares y discotecas de tu ciudad seguro que preparan el día Anti-San Valentín. Conocerás a mucha gente y lo pasarás en grande, ya que estas fiestas suelen ser mucho más divertidas que las que se organizan para celebrar el día de San Valentín.

    • Otra de las opciones, si crees que necesitas estar con gente conocida esta noche, es pasarla con un grupo de amigos. Organizad una cena y luego salid por ahí hasta la madrugada. Acuérdate de que San Valentín no solo es el día del amor, sino también de la amistad.
    • Si tienes unos días de vacaciones puedes hacer una escapada para singles. Hacer un buen viaje y pasártelo bien no es sinónimo de organizarlo en grupo. Seguro que conoces a mucha gente y pasas unos días maravillosos.

    ¡San Valentín es para todos! Así que no te quedes en casa solo porque no tienes pareja. Hay muchas posibilidades para hacer del 14 de febrero un día perfecto también para las singles.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaSan ValentinConsejos ParejaSolteros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares