San Valentín: Regalos caseros para dejarle helado

San Valentín 2013: Regalos caseros para dejarle helado. Te proponemos algunas ideas románticas para sorprender a tu chico, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en ello.

  • Comentarios (1)
Regalos caseros San Valentín
Lindos poemas

San Valentín: Regalos caseros para dejarle helado. Falta poco más de una semana para que celebremos el Día de San Valentín, pero si todavía no has pensado en qué le puedes regalar a tu chico en el día más romántico del año, o no tienes dinero para comprarle nada especial, no te preocupes, ya que podrás hacer que tu día sea inolvidable sin tener que gastarte demasiado, con algunas ideas que te proponemos para hacer tú misma, y conseguir que tu chico se quede de piedra. Apunta la que más te convenza, y seguro que para el próximo año será él el que te sorprenda a ti.

La costumbre para el Día de San Valentín es regalarle algo romántico a tu pareja para sorprenderle, pero si no se te ocurre nada o no tienes dinero para gastártelo en el regalo que habías pensado, piensa que no todo se compra con dinero, y que puedes hacerle igual de feliz sin desembolsar demasiado, tan sólo utilizando tus propias manos.

Te proponemos algunas ideas para que le sorprendas antes, durante o después de vuestra cena romántica a precio anticrisis; seguro que se quedará boquiabierto con tu imaginación.

  • Caja de los sentidos: Simplemente tienes que coger de casa una caja de zapatos que ya no utilices, y meter dentro objetos que se utilicen con los cinco sentidos. Por ejemplo, para el olfato puedes meter una rosa o un perfume muy dulce, para el tacto un vale por un masaje relajante, para el oído un disco que hayas grabado con canciones románticas, para el gusto alguno de los postres de chocolate para enamorar, y para la vista, puedes mostrarle tu conjunto nuevo de lencería, seguro que se quedará sin palabras.
  • Álbum de recuerdos: Si lleváis mucho tiempo juntos, y habéis disfrutado de multitud de lugares y momentos para recordar, puedes coger algunas fotos especiales y colocarlas en un álbum, junto a objetos significativos para vosotros, como las entradas de vuestra primera película en el cine, el ticket del restaurante donde cenásteis por primera vez, algún concierto, etc. Os lo pasaréis estupendamente hablando sobre ello.
  • Globos de helio: Puedes optar por adquirir una bombona de helio que venden varias páginas a través de internet, y llenar vuestra habitación de globos en tonos rojos y rosas, en forma de corazón o como prefieras. También puedes meter mensajitos dentro de ellos para que los vaya explotando y leyendo tus frases más románticas.
  • Vídeo montaje: Si tu chico es un apasionado de las nuevas tecnologías, puedes elaborar un vídeo con un montaje de fotos vuestras mezcladas con otras que encuentres, a las que podrás añadir efectos originales y vuestra canción favorita como fondo. Seguro que le sorprenderás como nunca.

Estas son algunas ideas para que no tengas que gastarte demasiado en tu día especial, pero seguro que a ti se te ocurren otras muchas. Prueba, y seguro que le tendrás a tus pies en lo sucesivo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 12/02/2014 escrito por Patricia González en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Andrea 12 February 2014 14:24

Yo he encontrado una cesta con cosas super chulas dentro. Ademas te lo envían en 24H. Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/111277648611

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba