Navidad 2016

Sandra Bullock ¿Causa de la ruptura de George Clooney?

Sandra Bullock ¿Causa de la ruptura de George Clooney?

Sandra Bullock ¿Causa de la ruptura de George Clooney? Tras conocer la separación de Clooney y su ya ex novia Elisabetta Canalis después de dos años de relación, el nombre de Sandra Bullock suena con más fuerza como el detonante del distanciamiento de la pareja.

por en Pareja, Ruptura, Separación, historia de amor, Sandra Bullock
Última actualización:

    Sandra Bullock la supuesta causante de la ruptura de Clooney y Elisabetta

    Sandra Bullock ¿Causa de la ruptura de George Clooney? Según se rumorea poco tiempo podría durarle la soltería al actor George Clooney a quien se le atribuye un posible romance con la también actriz Sandra Bullock. Su íntima amistad que habría surgido durante el rodaje de la cinta ‘Gravity’ habría sido la causa de la separación de Clooney con la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis con la que llevaba saliendo desde hace aproximadamente dos años. ¿Serán Clooney y Bullock la nueva pareja del verano?

    Hace unos días os informábamos de una inesperada separación, la de George Clooney y Elisabetta Canalis. La pareja daba por terminada su historia de amor después de dos años con un escueto comunicado en el que no daban detalles sobre las causas de su ruptura. No obstante y conociendo la fama de seductor del protagonista de cintas como ‘Un día inolvidable’, ‘Ocean´s eleven’ o ‘Crueldad intolerable’ no se ha parado de comentar de que podrían haber interferido terceras personas en la ruptura.

    Y entre las mujeres que habrían causado la ruptura cada vez suena con más fuerza un nombre que podría haber sido el detonante de su distanciamiento: Sandra Bullock. El portal ‘Showbizspy’ ha mencionado a la ganadora de un Oscar como mejor actriz por la cinta ‘The Blind Side’ como culpable de la separación.

    Los actores que se encuentran inmersos en el rodaje de la película ‘Gravity’ habrían intimado especialmente durante estos meses lo que habría provocado los celos de la novia del galán de Hollywood.

    De confirmarse los rumores, la actriz que se divorció en 2010 de su marido Jesse James tras publicarse que le había sido infiel con varias mujeres podría haber encontrado de nuevo el amor en su compañero de reparto. Una historia que se repite, y es que no son los primeros ni los últimos que se habrían enamorado durante el rodaje de una película.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónhistoria de amorSandra Bullock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares