Navidad 2016

Scarlett Johansson: Enamorada de un publicista

Scarlett Johansson: Enamorada de un publicista

Scarlett Johansson: enamorada de un publicista. El nuevo inquilino del corazón de Scarlett Johansson es Nate Naylor, un publicista que parece haberle dado a la actriz el amor que tanto buscaba.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Romances Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson: enamorada de un publicista. El corazón de Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas del mundo, ya está ocupado de nuevo. ¿El culpable? Un afamado publicista llamado Nate Naylor, con el que Scarlett está muy ilusionada. Los medios estadounidenses afirman que la pareja lleva ya cinco meses de relación y que todo apunta a que va en serio. Han sido vistos paseando de la mano por la calle, aunque parece que Scarlett quiere tomarse las cosas con calma y alejar esta nueva relación de los focos, debido al mal resultado de las anteriores.

    Parece que la guapísima actriz Scarlett Johansson ha decidido que no le van los hombres que comparten profesión con ella. Después de divorciarse del que fuera su marido durante dos años, Ryan Reynolds y de tener un romance de poco más de cinco meses con Sean Penn, ha buscado a un chico que esté lejos de las cámaras o, al menos, no delante de ellas, para iniciar una relación.

    Después de la ruptura con el veterano actor, salía a la luz un supuesto romance con un músico británico, al que había conocido durante un concierto en Londres, pero por una vez es cierto que eran solo amigos. Un amigo de Scarlett ha declarado a la periodista estadounidense Nancy Dillon que la actriz lleva ya cinco meses saliendo con Nate Naylor. Asimismo, la fuente informaba de que “conectan de verdad” y que el noviazgo se mantendrá alejado de los flashes para preservar la intimidad del publicista.

    El hombre que ha ocupado el corazón de una de las actrices más deseadas de Hollywood es un profesional bastante cotizado y en su andadura profesional destacan colaboraciones con marcas tan importantes como Coca Cola o Nike. Ahora tiene por delante una difícil misión, la de hacer olvidar a Scarlett su matrimonio, ya que hace poco tiempo la actriz declaraba que lo echaba de menos.

    La actriz no ha tenido mucha suerte en el amor en los últimos tiempos, así que esperamos que esto sea el inicio de una buena racha para ella y que Nate Naylor le aporte el amor y la estabilidad que llevaba tiempo buscando.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaRomances FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares