Navidad 2016

Scarlett Johansson quiere cortar cualquier relación con Ryan Reynolds

Scarlett Johansson quiere cortar cualquier relación con Ryan Reynolds

Scarlett Johansson quiere cortar cualquier relación con Ryan Reynolds. La actriz Scarlett Johansson ha decidido que no quiere saber nada de su ex marido Ryan Reynolds al ver cómo se va afianzando la relación de éste con la también actriz Blake Lively.

por en Divorcio, Pareja, Relación De Pareja, Romances Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson Ryan Reynolds y Blake Lively triangulo amoroso

    Scarlett Johansson quiere cortar cualquier relación con Ryan Reynolds. La guapísima actriz Scarlett Johansson ha decidido poner punto y final a la relación con su ex marido Ryan Reynols y la causa podría ser ni más ni menos la nueva novia del actor, la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively. Y es que Scarlett pudo llegar a plantearse volver con Reynolds pero al ver que la relación con Lively iba en serio, decidió no atacar. Y todo esto teniendo en cuenta que Johansson mantiene una relación con el publicista Nate Taylor con el que pasó un romántico Día de San Valentín en Hawai.

    Parecía que las aguas iban por su cauce, es decir, Scarlett Johansson saliendo con el publicista Nate Taylor y su ex marido Ryan Reynolds disfrutando de su relación con la actriz Blake Lively.

    Pero al parecer por la cabecita de Johansson se pasó la posibilidad de retomar su fallido matrimonio, pero finalmente se echó para atrás al ver el tono serio que estaba tomando la relación de Reynolds con la protagonista de Gossip Girl.

    Según la publicación US Weekly, Scarlett después de estas intentonas habría decidido cortar cualquier tipo de relación y comunicación con el que fuera su marido, ya que se sentiría muy molesta por la relación de éste con Lively que se iría afianzando a pasos agigantados desde que se conocieran en el rodaje de la película Linterna Verde.

    Además, la recién estrenada pareja que está en el foco de atención de todo Hollywood decidió no dar más morbo y en vez de acudir a la entrega de los Oscar, Ryan Reynolds y Blake Liverly prefirieron disfrutar de una romántica escapada a Nashville donde se les ha visto pasear, tomarse un café o comer tortitas.

    Mientras, Scarlett tampoco tiene de qué quejarse, porque desde hace unos meses mantiene una relación con el publicita Nate Taylor con el que pasó un bonito día de San Valentín en Hawai.

    Así que Scarlett Johansson ha decidido cortar por lo sano con su ex marido Ryan Reynolds y comenzar a disfrutar de su relación con Nate Taylor, dando carpetazo a su pasado.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaRelación De ParejaRomances FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares