Navidad 2016

Scarlett Johansson y Bradley Cooper ¿nueva pareja en Hollywood?

Scarlett Johansson y Bradley Cooper ¿nueva pareja en Hollywood?

Scarlett Johansson y Bradley Cooper ¿nueva pareja en Hollywood? El tiempo será el encargado de confirmar o desmentir la supuesta relación entre Scarlett Johansson y Bradley Cooper a quienes se ha visto cenando en Los Ángeles, como algo más que amigos.

por en Pareja, Relación De Pareja, Bradley Cooper, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson y Bradley Cooper en una escena

    Scarlett Johansson y Bradley Cooper ¿nueva pareja en Hollywood? Un nuevo y sabroso rumor sobrevuela la Meca del Cine, y es que cuando se juntan dos de los actores más guapos de Hollywood, el cotilleo está servido. Y es que se vuelve a hablar sobre una posible relación entre la sensual Scarlett Johansson y el guapísimo Bradley Cooper, a quienes ya se relacionó en 2009 cuando rodaron juntos “Qué les pasa a los hombres”. Así que, si hacemos caso a estas informaciones, supuestamente Scarlett habría dejado al que hasta ahora era su pareja, el publicista Nate Taylor.

    El mundo es un pañuelo y Los Ángeles un hervidero constante de rumores, siendo el último de lo más sabroso, puesto que según unas informaciones del portal de noticias estadounidense Radar Online, Scarlett Johansson y Bradley Cooper fueron vistos cenando juntos en un exclusivo restaurante de la ciudad californiana.

    En concreto, se trataba de Wolfgang Puck que se encuentra en el Hotel Bel-Air y según asegura una fuente que se encontraba en dicho restaurante a la página Radar Online: “Bradley parecía estar hechizado por la belleza de Scarlett que llevaba un vestido muy corto y muy sexy. Había mucha química entre ello.

    Evidentemente eran mucho más que amigos”.

    No es la primera vez que se habla de un supuesto romance entre esta pareja de actores, puesto que cuando rodaron juntos la película “Qué les pasa a los hombres” en 2009 se dijo que habían mantenido un romance, la sensual actriz y el hombre considerado como el más deseado del planeta.

    De confirmarse esta noticia podríamos suponer que Scarlett Johansson ya no mantendría ninguna relación con el que hasta ahora parecía su pareja, Nate Taylor, con el que incluso se hizo una sesión de fotos posando juntos en una cama revuelta por una buena causa.

    Mientras tanto, al protagonista de “Resacón en Las Vegas” se le ha relacionado con muchas mujeres, siendo una de ellas Jennifer Lopez con la que se le vio saliendo en un coche. Así que puede que Bradley Cooper sea el encargado de hacer olvidar de una vez por todas a la guapa actriz a su ex marido Ryan Reynolds.

    La verdad, es que si son pareja, quedarían muy bien sobre las alfombras rojas y los photocalls, porque tanto Scarlett Johansson como Bradley Cooper son dos de los actores más guapo de Hollywood. Como siempre, sólo el tiempo nos dará o nos quitará la razón sobre estos insistentes rumores.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBradley CooperScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares