Navidad 2016

Scarlett Johansson y Sean Penn: ¿Fin de su romance?

Scarlett Johansson y Sean Penn: ¿Fin de su romance?

Scarlett Johansson y Sean Penn: ¿Fin de su romance? Los actores Scarlett Johansson de 26 años y Sean Penn de 50 han puesto fin a su fugaz historia de amor después de varios meses de relación.

por en Pareja, Ruptura, Separación, noviazgo, Scarlett Johansson, Sean Penn
Última actualización:

    Scarlett Johansson y Sean Penn Fin de su romance

    Scarlett Johansson y Sean Penn: ¿Fin de su romance? Todo apunta a que esta imagen puede ser la última que tengamos de los actores como pareja cuando fueron fotografiados paseando muy cariñosos y de la mano por los jardines de la Casa Blanca tras una cena de gala que ofreció el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Y es que según la revista ‘People’ a Sean Penn y a Scarlett Johansson se les ha acabado el amor y tras varios meses de relación las estrellas de Hollywood vuelven a estar solteros.

    Scarlett Johansson de 26 años no está pasando por una de sus mejores épocas sentimentales. Después de despedir el año 2010 anunciando su divorcio con Ryan Reynolds, la musa de Woody Allen ha puesto fin a su romance con el actor Sean Penn tras unos cuatro meses de relación. Una historia de amor fugaz que ha dado mucho de que hablar sobre todo en las últimas semanas cuando ya se empezó a rumorear que entre la pareja no todo iba bien…

    La ausencia de Scarlett en el Festival de Cine de Cannes donde si estuvo Sean Penn de 50 años presentando su última película ‘El árbol de la vida’ galardonada con al Palma de Oro hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura que, hoy, la revista ‘People’ ha confirmado.

    No obstante, la publicación no ha ofrecido más detalles sobre las causas de su separación aunque puede ser que la pareja de actores no haya podido superar sus diferencias y los reproches de Sean Penn sobre los malos hábitos de salud de Scarlett hayan puesto final a su noviazgo. Una relación de la que al parecer no estaban muy contentas ni la madre de la actriz ni la hija de Penn debido a la gran diferencia de edad entre las dos estrellas de Hollywood.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónnoviazgoScarlett JohanssonSean Penn

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares