Navidad 2016

Scarlett Johansson y Sean Penn: Primera pelea de enamorados

Scarlett Johansson y Sean Penn: Primera pelea de enamorados

Scarlett Johansson y Sean Penn: Primera pelea de enamorados. La pareja de actores que ya no oculta su amor ha tenido su primera discusión ¿Quieres saber por qué se han enfadado Scarlett y Sean?

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, historia de amor, Scarlett Johansson, Sean Penn
Última actualización:

    Scarlett Johansson y Sean Penn

    Scarlett Johansson y Sean Penn: Primera pelea de enamorados. Una de las parejas del momento acaba de pelearse y es que ni guapos, ni ricos, ni famosos… el amor y las relaciones de pareja no siempre son fáciles. ¿Pero cuál es el motivo de que los famosos actores hayan discutido? Al parecer y según la revista ‘Star’ los malos hábitos de salud de Scarlett han sido la causa de que Sean Penn se haya enfadado con su novia y le haya criticado que fume, beba e incluso le ha echado en cara que haya cogido algo de peso y esté descuidando su línea.

    La pareja de actores ya no oculta su romance ni parece que tampoco sus problemillas en la relación. Sean Penn y Scarlett Johansson han tenido una gran pelea. El intérprete de ‘Mistic River’ odia que su novia fume y beba y a la musa de Woody Allen no le ha gustado nada que Sean se lo echara en cara. Pero lo que más le ha molestado a la guapa actriz imagen de Dolce & Gabbana ha sido que le llamará la atención sobre los kilos de más que ha cogido desde que están juntos.

    Scarlett, a la que hace poco vimos posando deslumbrante en su última campaña para la firma española Mango, ha estado entrenando muy duro para ponerse en forma para su próxima película ‘The Avengers’ (Los vengadores) por lo que no sabemos si será cierto que la actriz esté descuidando tanto su figura.

    Sin embrago, parece que Sean Penn quiere que su novia se cuide y no repita sus mismos pasos, y es que no es ningún secreto que el actor, ex de Madonna, también paso una temporada en la que sus hábitos tampoco fueron muy saludables…

    ¿Superarán Scarlett y Sean su primera riña de enamorados? ¿Volveremos a verlos juntos? ¿O será el principio del fin de su amor?

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De Parejahistoria de amorScarlett JohanssonSean Penn

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares