Navidad 2016

Scarlett Johansson ya tiene nuevo novio: ¿Quién es?

Scarlett Johansson ya tiene nuevo novio: ¿Quién es?

Scarlett Johansson ya tiene nuevo novio: ¿Quién es? Cuando todos esperábamos que fuera a pasar un tiempo sola después de declarar que echaba mucho de menos a Ryan Reynolds, Scarlett Johansson nos ha soprendido al empezar a salir con un rockero británico.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Romances Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    SJPareja

    Scarlett Johansson ya tiene nuevo novio: ¿Quién es? La que está considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood ha sorprendido a todos con una nueva conquista. El afortunado es Dan “Skywizard” White, el guitarrista del grupo de rock “The Tribes”. Al parecer, la pareja se conoció en Londres, donde Scarlett estaba rodando su nueva película Under the skin y desde entonces han salido varias veces. Él es británico y tiene una banda que está despegando en este momento y ella tiene su residencia habitual en Estados Unidos. ¿Triunfará el amor a pesar de la distancia?

    La noche londinense ha sido la encargada de unir a estos dos jóvenes artistas. Ella, Scarlett Johansson, se encontraba allí rodando su nueva película, Under the skin, y él vive allí. Ambos se encontraban en un pub y un amigo de la actriz les presentó. Según declaran algunas fuentes a Sunday Mirror, “los dos se gustaron de inmediato”. Y debió ser así, porque han estado viéndose varias semanas. La misma fuente declara también: “Dan cree que ella es una mujer sensacional. Ambos tienen una carrera muy ocupada, pero ello no impedirá que vean hasta dónde pueden llegar”.

    Dan White es un músico todavía desconocido para el gran público. Forma parte de la banda de rock británica “The tribes”, que está comenzando. Debutaron este año con el sencillo “We were children” y esperan sacar un disco el año que viene, Baby.

    Y, según informa el diario británico, fue precisamente su música lo primero que conquistó a la actriz.

    Después de su matrimonio y su divorcio con Ryan Reynolds, Scarlett ha estado saliendo cinco meses con Sean Penn y ha sido relacionada con otros actores como Bradley Cooper y Justin Timberlake. Después de estos romances hizo público que echaba mucho de menos su matrimonio y que había sido la mejor cosa que le había pasado en la vida. Todo parecía indicar, entonces, que estaría un tiempo sola, pero parece que el destino tenía otros planes.

    Esperemos que Scarlett y Dan logren superar el problema de la distancia, saquen adelante su relación y consigan ser felices, como lo es el exmarido de la actriz con Blake Lively.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaRomances FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares