Seducción subliminal: Técnicas para conquistar a un hombre

Seducción subliminal: Técnicas para conquistar a un hombre

Seducir a un hombre puede ser más sencillo de lo que crees. Te descubrimos las técnicas de seducción subliminal.

por en Cómo conquistar, Evergreen generalista pareja, Mujeres Solteras, Pareja, Seducción
Última actualización: Viernes 10/02/2017 07:15

    20b88be5093a4c80b77294f0b0bd3004 48x48

    A la hora de conquistar no solo importa lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos. Existen maneras de seducir con el lenguaje no verbal y multitud de señales que pueden pasar desapercibidas en primera instancia pero pueden favorecer enormemente dicha conquista. Estas señales que debemos cuidar son distintas para hombres y para mujeres, pero funcionan sin lugar a dudas. Nosotras te enseñamos las técnicas necesarias para conquistar a un hombre de forma subliminal.

    limpia 48x48

    Aunque pueda parecer obvio, la limpieza es una gran táctica de seducción. De forma inconsciente a los hombres les atrae mucho una mujer limpia en el sentido amplio de la palabra, que a primera vista transmita la impresión de que cuida cada aspecto de su cuerpo. Por lo tanto, es muy importante desde llevar una buena manicura a ir perfumada y con el pelo sedoso.

    sonrisa 48x48

    La sonrisa es el signo de empatía por excelencia. Si te acostumbras a sonreírle en determinados momentos el significado de este gesto puede llegar muy adentro. Por ejemplo, intenta sonreír siempre que te esté contando algo que para él es importante de esta manera demuestras respeto e interés. Además también es crucial sonreír cuando lo veas, de esta forma te asociará inconscientemente a algo positivo.

    20131227 48x48

    Los hombres suelen anhelar el cuidado materno y es precisamente por esto que las manos pueden ser otro punto a reforzar si queremos potenciar la seducción. Ellos interpretan esta parte del cuerpo como algo dulce y protector. Trata de cogerle la mano en los momentos difíciles o simplemente acaríciale la mejilla con esta para que te asocie a la mayor expresión de ternura.

    caminar3 48x48

    Otra de las técnicas subliminales que te dejará helada es la importancia que puede tener en un hombre tu manera de caminar. Dependiendo de la forma con la que emprendas la marcha despertarás en él unos sentimientos u otros. El contoneo es lo que más atrae a los hombres en contraposición con la pose recta y las piernas hacia adelante. Esto tiene su origen en un instinto primitivo desarrollado para poder saber elegir de forma sencilla a la hembra con más caderas, que era la más apta para el parto.

    contacto físico 48x48

    Si lo que quieres es despertar su instinto sexual directamente, el contacto físico en cualquiera de sus formas (ya sea un roce en la muñeca o un ligero traspiés ocasionado) denota un trasfondo relacionado con el sexo que es percibido también de forma subliminal. Seducir a un hombre puede ser más sencillo de lo que crees, si te gusta ese chico y no sabes cómo demostrarlo, choca con él, y no tengas miedo de probar estas técnicas.

    795

     
    Más populares