Navidad 2016

Seducir a tu chico: Cómo hacerlo por sms

Seducir a tu chico: Cómo hacerlo por sms

Seducir a tu chico: Cómo hacerlo por sms. Hoy en día las nuevas tecnologías son fundamentales en nuestra vida, para ligar también, por eso hay que conocer todos los secretos para seducir a un chico por mensaje de móvil. Toma nota.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja, flirteo
Última actualización:

    Seducir por SMS

    Seducir a tu chico: Cómo hacerlo por sms. Las nuevas tecnologías han invadido toda nuestra vida y ahora enviamos mensajes o hablamos por teléfono mucho más que lo que nos comunicamos en persona. Continuamente estamos pegados al teléfono móvil, sobre todo desde que existen las tarifas de datos y las aplicaciones como Whatsapp, las redes sociales en el móvil o, incluso, el e-mail hacen posible que estemos comunicados continuamente con otras personas. Por ello, para casi todo lo que antes hacíamos en persona, ahora utilizamos el móvil, y eso incluye, tontear o seducir a un chico. Aquí tienes algunas claves para que tampoco se te resistan por el móvil.

    Enviar mensajes se ha convertido en todo un arte y no hay que quedarse atrás si queremos estar a la última, también en lo que a conquistar a un chico vía móvil se refiere. A pesar de que cada una tenemos nuestra personalidad y lo escribiremos de una forma u otra, aquí tienes los secretos fundamentales.

    Los medios modernos de comunicación tienen un lenguaje propio y muchas veces no se pueden utilizar las frases o las palabras que usarías normalmente para conquistar a alguien, sino que tienes que adaptarte al medio.

    • Lo primero y fundamental es considerar si debes mandarle mensajes picantes a este chico. Si solo has tenido una cita con él a lo mejor no es lo más recomendable, ya que no sabes cómo es y no sabes cómo va a reaccionar. En caso de que ya hayáis tenido varias citas y sepas que le puede gustar este juego o si llevas con él mucho tiempo, adelante.
    • Para empezar es importante no hacerlo de una manera ordinaria o vulgar, sino que el primer mensaje debe ser algo sugerente, ambiguo… De este modo, una vez que tengas la respuesta, puedes saber cuál será la línea que seguirás. Algo como “Qué ganas tengo de verte y de hacer lo que estoy pensando…”
    • A veces una imagen vale más que mil palabras. Si no te ves capaz de escribir un mensaje demasiado explícito, es preferible que envíes una foto de algún lugar, una parte de tu cuerpo o alguna cosa que sepas que le va a traer connotaciones íntimas.
    • Es bueno que le confieses tus fantasías más íntimas.

      ¡Atrévete! Seguro que da muy buen resultado y, además, ya le abres el camino para que sepa lo que te gusta y qué es lo que tiene que hacer.

    • No pongas en los mensajes palabras vulgares o malsonantes, ya que pueden romper la magia que se está creando entre vosotros.
    • Ten en cuenta siempre a la otra persona a la hora de mandar este tipo de mensajes. El erotismo es cosa de dos y, si él no te responde o no entra en el juego, es mejor que pares, ya que solo conseguirás agobiarle si sigues. En el caso de que él sí te siga piensa en él a la hora de exponerle lo que quieres hacer y ten en cuenta sus gustos.
    • Por supuesto, abstente de mandar este tipo de mensajes cuando hayas bebido, ya que seguro que a la mañana siguiente vienen los arrepentimientos.

    Ponlos en práctica y verás cómo consigues ponerlo a tus pies, ya sea un chico con el que estás empezando o tu pareja de hace mucho tiempo. Aprovecha los mensajes para comenzar a preparar los encuentros posteriores y, si él te sigue el juego, tendréis tantas ganas de veros que serán inolvidables.

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Parejaflirteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares