Navidad 2016

Seductora después de la ruptura: Algunos consejos

Seductora después de la ruptura: Algunos consejos

Seductora después de la ruptura: Algunos consejos. El fin de una relación siempre es muy doloroso, pero hay que levantarse cuanto antes, y la mejor manera de hacerlo es comenzar a sentirte seductora otra vez.

por en Pareja, Ruptura, Seducción, Consejos Pareja, Fin de la relación
Última actualización:
    Seductora después de la ruptura: Algunos consejos

    Seductora después de la ruptura: Algunos consejos. Una ruptura siempre es un momento muy duro y en el que no estás en tu mejor forma. Haya sido de quien haya sido la culpa, después de terminar una relación existe un tiempo en el que sientes que tu vida social nunca volverá a ser la misma y que no recuperarás esa vida. Pero esto no tiene por qué ser así, ya que, incluso en un mal momento, siempre puedes sacar tus armas de mujer y volver a ser igual de seductora y sensual que lo eras antes de la relación. No dejes que una ruptura termine con la seducción y, para ello, te damos algunos consejos para conseguir volver a socializarte.

    La época que sigue al final de una relación siempre es mala, pero no tiene por qué ser terrible ni minar tu vida social. Cuando tiene lugar uno de estos momentos, lo mejor es ponerse manos a la obra para recuperar la energía perdida y volver a ser la misma de antes. Para ello, ¿qué mejor manera que volver a sentirse seductora otra vez?

    La vida social, en particular con hombres, es la mejor terapia para la época post-ruptura. Volver a sentirte admirada y sentirte a gusto contigo misma ayudan muchísimo para recuperar esa autoestima de la que siempre se pierde un poco con los fracasos amorosos.

    • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una mujer puede ser seductora si se lo propone. No importa ni el aspecto ni el momento sentimental que atraviese, ya que, si quiere, puede poner en funcionamiento las armas de mujer y ser irresistible.
    • Haz ejercicio. Puedes salir a correr, ir al gimnasio o, incluso, hacer ejercicios en casa. Es una distracción muy sana y motivadora y, además, tiene la recompensa de que mejorarás tu aspecto, aunque no debes tomarte esto como el principal de los objetivos.
    • Un cambio de look siempre es buena idea, así que puedes, por ejemplo, cambiarte el corte de pelo teñírtelo de algún color más a la moda.

      Lo que parece un simple cambio de color, hará que, de alguna manera, empieces de nuevo.

    • Aprovecha para hacer lo que te gusta y lo que siempre deseabas a hacer y a tu pareja no le gustaba o no tenías tiempo. La felicidad se nota mucho por fuera y no hay mejor medicina.
    • Convéncete de que si te cuidas puedes estar espectacular, hazlo y ten confianza en ti misma. Si te muestras segura de ti misma, ningún hombre se podrá resistir a tus encantos. Pero no es nada recomendable buscar inmediatamente a un sustituto. Deja que las cosas surjan con normalidad.

    Como ves, pese a no estar en tu mejor momento de ánimo, es posible recuperar tu vitalidad, seducción y sensualidad. Te sentirás mucho mejor contigo misma y eso contribuye en gran medida para superar los malos momentos sentimentales. Pon estos consejos en práctica y te aseguramos que no te arrepentirás.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeducciónConsejos ParejaFin de la relación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares