Selfie de divorcio: La tendencia Instagram que celebra la ruptura

¿Te harías un selfie de divorcio para celebrar tu ruptura? Te contamos todo sobre la última tendencia de Instagram.

por , il

    Selfie de divorcio: La tendencia Instagram que celebra la ruptura

    Los selfie de divorcio son la tendencia de Instagram que no te querrás perder. Las rupturas son siempre dolorosas, una parte termina sufriendo más que la otra y nunca son de mutuo acuerdo… o no, o pueden ser todo o contrario, amistosos, acordados por ambas partes y con una relación excelente para la posteridad, y para demostrarlo están ellos, las parejas recién divorciadas que lo celebran haciendo un selfie en Instagram acompañándolo además de unas palabras muy amistosas. Te damos todos los detalles.

    Selfie de divorcio en Instagram

    ¿Quién dijo que solo se celebra el día de la boda? Llega una tendencia que celebra el día de la ruptura, matrimonios que, de mutuo acuerdo, deciden separarse y lo hacen público a través de las redes sociales. Unas fotos, con el papel de la superación incluido, y unas frases para decir que se siguen queriendo pero no de la misma forma, que van a ser igual de felices y que no hace falta hacer un drama de esto, sino más bien todo lo contrario. Se acabaron las lágrimas, al menos de cara al resto.

    More excited than out our wedding day. #heresyoursign #divorceselfie

    A post shared by Carissa (@healthy_happy_mom_) on

    Cuando pensamos en el divorcio, lo primero que se nos viene a la mente son peleas, maldiciones, amargura y todas aquellas cosas típicas de una película. La nueva tendencia que se está extendiendo entre las parejas modernas cambia la forma en que la gente termina sus matrimonios.

    Finalizar legalmente un divorcio no es algo que la mayoría quiera fotografiar, pero para otros es todo lo contrario. El selfie del divorcio se hizo viral cuando una mujer de Calgary, Canadá, compartió una foto feliz con su ex-marido delante del palacio de justicia donde firmaron sus papeles, y explicó en Facebook lo siguiente: “Hemos terminado respetuosamente nuestro matrimonio, de una manera que nos permitirá seguir adelante como compañeros de crianza para nuestros hijos“.

    Aunque algunas personas no están realmente seguros de cómo sentirse, otros sin embargo alaban el selfie del divorcio como algo positivo ante un acontecimiento difícil.

    Awesome #divorceselfie from our Watertown store! See, divorce doesn't have to be miserable :)

    A post shared by NextGenJustice (@nextgenjustice) on

    Hay quien incluso se pone la misma camisa para el día de la ruptura.

    ¿Qué ocurrirá con las parejas que no se divorcian de mutuo acuerdo? ¿Harán selfies también para mostrar su enfado?

    ¿Qué opinas?

    También te puede interesar: Consejos para encontrar pareja a los 30 años y Relación de pareja: ¿Cómo puede funcionar entre caracteres opuestos?