Navidad 2016

Selfies después de hacer el amor: La nueva moda de las celebs

Selfies después de hacer el amor: La nueva moda de las celebs

La última moda de las celebs son los Selfies después de hacer el amor. ¡Sí, sí, como lo lees! Sólos o acompañados, están causando furor en las redes sociales. Te lo contamos.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Selfies después de hacer el amor: La nueva moda de las celebs

    Selfies después de hacer el amor: La nueva moda de las celebs. ¿Cansada de los clásicos selfies románticos con tu pareja? Si lo estás, siempre puedes apuntarte a la nueva moda de las celebs, el selfie después de hacer el amor, ¿te atreves?

    El selfie o la autofoto está llegando a un punto de no retorno, se habla de ello y se toman estas imágenes casi en cualquier situación, de viaje, de fiesta con los amigos, en una cena, en una reunión, en el fútbol, en un concierto, pero, ¿sabes qué paso han dado los famosos? Los selfies después de hacer el amor, sí, como lees, si te quieres apuntar, sólo tienes que etiquetar tus fotos con el hashtag #aftersex, ¿te apuntas?

    Las autofotos han dado para muchas modas, desde la selfie manía en el embarazo, pasando por las compartidas con famosos y otras muchas, pero esta sin lugar a dudas se lleva la palma a la falta de intimidad, porque parece que ya se cuenta todo en las redes sociales.

    Exhibicionista, transgresivo o en ocasiones hasta tierno y dulce, el selfie después de hacer el amor tiene su propio estilo: pechos masculinos al descubierto, pelo despeinado, caras de cansancio, sudor incluso un tanto apagado o aburrido.

    Una nueva moda, por supuesto discutible, pero como todos los selfies, encaminada a dar envidia a todo el que te siga en las redes sociales, a que todo el mundo vea lo que estás haciendo (en este caso lo que has hecho) y sepa lo ocupado que estás, aunque siempre con tiempo para subir una foto a Instagram, y si es con tu pareja al lado, tumbados en una cama (o donde sea), el hashtag #aftersex, mejor que mejor.

    Eso sí, esta nueva moda también la puedes hacer en solitario, porque puede que a tu pareja no le haga mucha gracia el que le saques una fotografía después de hacer el amor, así que sal tú solo, eso sí, cambia el hashtag y pon #AfterSolo.

    Parece que los selfies de pareja más románticos de los VIP son cosa del pasado, y poco a poco rostros conocido van apuntándose a esta moda, aunque aún está por ver que los famosos, como Beyonce y Jay-Z, por ejemplo, o en nuestro país Shakira y Piqué o Sara Carbonero e Iker Casillas se apuntan a esta moda, algo que dudamos y casi podemos decir que es imposible.

    Pero si todos somos un poco narcisista, aún más los famosos, y ya se empiezan a ver imágenes de algunos futbolistas, como el argentino Mauro Icardi posando con su pareja en la cama, “haciéndose los dormidos”. De momento, no hemos encontrado ninguna imagen de famosos españoles apuntándose a esta moda, pero no creemos que tarden, ¿tú quienes crees que serán los primeros?

    Como ves, en el mundo 2.0 hay que compartir todo, sólo tú pones el límite y la barrera, ¿cuál es la tuya? ¿Te vas a apuntar a los selfies después de hacer el amor o no?

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares