Navidad 2016

Semen: Las curiosidades más sorprendentes

Semen: Las curiosidades más sorprendentes

Sorprendentes curiosidades sobre el semen. Hasta ahora creías que este líquido viscoso no tenía secretos para ti, pero te quedarás boquiabierta con estos datos tan curiosos.

por en Hacer El Amor, Pareja
Última actualización:
    Semen: Las curiosidades más sorprendentes

    Las mayores curiosidades acerca del semen. Si pensabas que lo sabías todo acerca del esperma masculino, estabas muy equivocada. Te contamos cosas realmente sorprendentes acerca de este líquido odiado y adorado a partes iguales.

    Como todas sabemos, el semen, también conocido como esperma, no es otro que el conjunto de espermatozoides entre otras sustancias que producen los genitales masculinos, y es expulsado por la uretra durante la eyaculación, con el fin de fecundar un óvulo femenino; pero si piensas que con eso ya lo sabes todo, prepárate para sorprenderte con estas curiosidades.

    Los espías británicos tuvieron la gran idea de utilizar semen como tinta invisible para escribir cartas secretas sin ser descubiertos, el problema llegó cuando uno de los agentes lo guardó en una botella durante un tiempo, y tuvieron que pedirle que renovara el fluido ya que el olor era prácticamente insoportable.

    Desde que se descubrió que el semen contiene una sustancia llamada espermina, propiedades antioxidantes y que puede retrasar el envejecimiento y las arrugas suaves hasta en un 20%, comenzaron a fabricarlo en cremas que hoy en día superan los 250$ en los mayores spas del mundo, pero la industria del cabello no se ha quedado atrás, y hoy en día prestigiosos salones de belleza en Estados Unidos y Reino Unido utilizan semen de toro como acondicionador con resultados sorprendentes.

    Aunque parezca mentira, dada la gran demanda de carne y leche de origen vacuno hoy en día, cada vez se dan más casos de robo de semen de toro por todo el mundo, y es que un litro de esta sustancia puede llegar a alcanzar en el mercado un valor de 60.000$, mientras que un litro de oro puro sólo llega a los 40.000$.

    Los productos químicos que contiene el semen, como la oxitocina, molécula del amor, prolactina o endorfinas, son un antidepresivo total para las mujeres, sin embargo algunas no pueden llegar a disfrutarlo por padecer alergia, que puede provocar desde una leve picazón hasta un shock anafiláctico; lo más sorprendente es que también existen hombres alérgicos al semen ajeno e incluso ¡al suyo propio!

    Otro dato curioso es que hay que tener mucho cuidado con lo que se come si tu pareja es alérgica, y es que en el primer caso registrado de una reacción alérgica de transmisión sexual, la mujer sufrió ataques de asma, mareos y picazón e inflamación genital severa, a causa de la ingesta por parte de su novio de nueces de Brasil, alimento al que era totalmente alérgica.

    Parece que cada vez está más cerca la posibilidad de que las parejas estériles puedan tener hijos, gracias a investigaciones de la Universidad de Kioto a base de células madre en ratones, y de la Universidad Ben-Guryon de Israel, que han creado un testículo artificial capaz de crear espermatozoides sanos con algo de magia científica.

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares