Señales de atracción química que garantizan que es un buen compañero sexual

Existen una serie de señales de atracción química entre dos personas que son claras. Pequeños detalles que nos indican que será un buen amante.

por , il

    Señales de atracción química que garantizan que es un buen compañero sexual

    La sexualidad es una de las bases de toda relación, pero es difícil saber si será un buen compañero sexual si no conoces las señales de atracción química que lo garantizan. Sophia Loren decía: “La sexualidad es el 50% de lo que has aprendido y el 50% de lo que la gente piensa que tiene.” Tiene razón en que gran parte del éxito de este proceso se consigue a través del aprendizaje. El resto está presente de forma natural, no es adquirido, nacemos con una predisposición. La llamada química del amor, no se puede cambiar. Antes de lanzarse en busca del compañero ideal hay que tener en cuenta estos consejos.

    Cómo saber si será un buen compañero sexual

    • La comunicación es la clave. Conducir por un lugar en el que nunca hemos estado, es más fácil con un GPS. Lo mismo ocurre en el amor, saber que tenemos un buen GPS que nos guía hasta la meta es un elemento a tener en cuenta. Si no le da miedo hablar de lo que siente y quiere, será un buen compañero sexual.
    • La experimentación es necesaria. Si siempre se come sopa de pollo para comer, llegará un día en que no queramos tomar más. El sexo es lo mismo. Las posturas son muy personales y no siempre estamos dispuestas a seguir el mismo proceso. Pídele un poco más, que te demuestre de qué es capaz, prueba el sexo tántrico.
    • @gypsyon__

      A post shared by Yoga (@yogapractice) on

    • Confianza plena. Entregar el corazón a alguien no es nada fácil. Representa poner en sus manos lo único que tenemos, nuestro cuerpo. Saber qué esa persona nos responderá y será capaz de darnos lo que necesitamos es un factor a tener en cuenta. Si te escucha y está dispuesto a hacer lo que sea por ti, será un buen compañero.
    • Señales del destino. Cuando empiezan a llegar las nubes es que está a punto de llover. Si quieres disfrutar del placer hay que saber generar las nubes y esperar la tormenta. Toda señal que nos indique que vamos por el buen camino hay a que analizarla y seguirla.
    • Monday done! ✔️ Cheers to life Have a good night guys !

      A post shared by E R M A N Ş E N T Ü R K (@ermansenturk) on

    • Pasión a primera vista. Los ojos son el espejo del alma. Cuando nos sentimos deseadas por la otra persona es imposible ocultarlo. Unas pupilas dilatadas y unos ojos que se clavan hasta llegar a lo más profundo del corazón. Es una de las señales inequívocas de que es el compañero perfecto, un amor a primera vista
    • Altruismo necesario. Una persona altruista es aquella que piensa en los demás antes que en sí mismo. En el mundo del sexo se aprecia a primera vista la persona que es especialista en carreras de fondo o por parejas. Hay quien coge velocidad y desaparece, mientras que otros se centran en esperar a su pareja, para llegar juntos a la meta. Escoge una relación sana, siguiendo las reglas feministas que aquí te explicamos.

    Con estos consejos conocerás a la primera cita a un buen compañero sexual. La química es muy importante, busca a alguien que cumpla todos estos requisitos y que te aporte lo que buscas.