Navidad 2016

Señales de que ese chico es MALO en la cama [MULTIPÁGINA]

Señales de que ese chico es MALO en la cama [MULTIPÁGINA]

Acabas de empezar con un chico, pero tienes dudas de cómo será en la cama. Nosotros te damos unas claves para saber... ¡Si tienes que salir huyendo!

    Imágenes de Amor de Parejas Enamoradas 19 48x48

    ¿Todavía no habéis tenido sexo? Entonces seguro te mueres de intriga de saber cómo será en la cama... Aunque no haya pasado nada en concreto, muchos comportamientos y actitudes delatan cuando es un chico que deja bastante que desear bajo las sábanas. ¿Quieres saber cómo darte cuenta? ¡Entonces comprueba estas señales!

    1423233636 807358 1423235209 noticia normal 48x48

    No sabes cómo lo hace, pero se ni siquiera sabe atarse la corbata. ¡Imagina esos torpes dedos en tu cuerpo! Las manos y cómo las maneja son parte fundamental en los encuentros sexuales. ¡No sabemos si tendrás suerte…! Pero imaginamos que será igual de torpe en la cama que en su vida diaria.

    couple bed cama pareja ashamed sexo 561x3511 48x48

    Comidas, paseos, aventuras, libros, películas, todo lo que le saque de su orden establecido le supone un problema, no quiere innovar ni experimentar en ningún ámbito, por lo que imaginamos que mucho menos querrá innovar con el kamasutra.

    169305 620 282 48x48

    Sus abrazos y caricias son algo… de lo más normal. No hay pasión, ni fuego, ni nada de lo que ves en las películas. Así que hazte a la idea de que eso es lo mismo que vas a sentir bajo las sábanas cuando estéis juntos.

    pareja1 48x48

    Nunca te mira fijamente, te esquiva cualquier contacto visual, tú le miras pero nada…parece que te tiene miedo y tú eres el lobo feroz en la cama. Si en la calle ni te mira, imagínate como te va a hacer sentir en la cama. El contacto visual es importante para la excitación previa, y si esto no existe, mala señal.

    Pareja a punto 700x499 48x48

    Los chicos que son buenos en la cama no presumen. En cambio, los que no son expertos y no cumplen las grandes expectativas de sus mujeres, necesitan alardear para sentirse más grandes. Si él es uno de ellos, es otra mala señal. Nadie tiene porqué enterarse de su vida privada

    sexo pre 48x48

    ¡Bueno! Eso quiere decir que no sabe cómo crear una atmósfera sensual para la hora del sexo, y peor aún, no entiende que las mujeres preferimos bajar la luz en momentos de intimidad, ni siquiera se le ha pasado por la cabeza.

    pareja en cama 48x48

    Cuando os besáis se desespera y te salta a la yugular, no lo hace lentamente, ¡como debería ser el sexo! Si se apura para todo, ¡imagina lo que será debajo de las sábanas! ¿¿Quieres algo de dos minutos? Prisas no, gracias.

    descarga4 48x48

    Es tal vez uno de los signos más importantes de que no será bueno en la cama contigo. Si hiere tus sentimientos con una burla tonta, le dices que no lo haga más, entonces él no para ni pide disculpas, ¡será todo un desastre en la cama! Con estas señales ya no tendrás dudas. ¿Las cumple? ¡Cuéntanos!

    851

    Navidad 2016

     
    Más populares