Navidad 2016

Señales para saber que es el hombre de tu vida: Su comportamiento es la clave

Señales para saber que es el hombre de tu vida: Su comportamiento es la clave

¿Conoces las señales para saber que es el hombre de tu vida? Es muy fácil descifrarlas. Sigue leyendo, te las enumeramos una a una.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Señales para saber que es el hombre de tu vida: Su comportamiento es la clave

    No todas las relaciones llegan a buen puerto pero, ¿cuáles son las señales para saber que es el hombre de tu vida? La incertidumbre y los miedos hacen que muchas veces no nos demos cuenta de que por fin ha llegado nuestro príncipe azul.

    A veces es muy difícil diferenciar el amor verdadero del amor falso. Son las decepciones en el terreno amoroso las que nos llevan a desconfiar de la otra persona. Sin embargo, hay señales muy claras de que has encontrado al hombre de tu vida, atenta.

    No hay nada más importante en una relación de pareja que el respeto por la otra persona, por sus amistades y aficiones. Será el amor verdadero cuando te apoya en todo lo que a ti te hace feliz y nunca pierde los papeles contigo.

    Aunque no compartáis las mismas aficiones, siente curiosidad por lo que a ti te gusta y además pone interés en familiarizarse con ello. Te pregunta por los asuntos de trabajo, por tus amistades, por tus estudios…

    Y lo que es mejor, no por conveniencia ni por quedar bien, sino porque le interesa ir metiéndose poco a poco en ella. Esto nos demuestra que sus planes contigo son a largo plazo, si no, nadie se metería en la boca del lobo. ¡Bravo por tu chico!

    Con él has olvidado el significado de las palabras infidelidad, cuernos y celos.

    Jamás se te pasaría por la cabeza que te pudiera traicionar porque te lo demuestra día a día. No es cuestión de palabras, sino de hechos.

    No sabes por qué pero os complementáis en todos los aspectos de vuestras vidas. De repente pensáis igual y normalmente estáis de acuerdo en los asuntos importantes. Si disfrutáis juntos y la llama del amor va a más, está claro, es tu chico ideal.

    El sexo masculino no siempre demuestra abiertamente sus sentimientos por orgullo o, simplemente por vergüenza. Si tu chico admite ante cualquiera que está enamorado de ti y que haría cualquier cosa por conservarte, está coladito por tus huesos.

    Hay muchas señales que nos muestran que has encontrado al amor verdadero, sólo hay que saber descifrarlas y no tener miedo ante lo nuevo.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares