Navidad 2016

Señales que tu novio quiere pedirte matrimonio

Señales que tu novio quiere pedirte matrimonio

Sabes que te quiere con locura pero, ¿estará pensando en el matrimonio? Te ayudamos a comprobarlo.

por en Amor, Pareja, matrimonio

    hombres y matrimonio 48x48

    Si tienes pareja desde hace tiempo y te gustaría dar el gran paso pero no sabes si él está preparado, además, has hecho nuestro Test para saber qué se adapta mejor a ti, el matrimonio o la convivencia, y el resultado ha sido matrimonio, no te preocupes, ya que existen determinadas señales que pueden hacerte saber si tu chico está pensando en lo mismo que tú, y vamos a contártelas.

    El matrimonio es un paso importante y bonito para cualquier relación duradera, representa la unión de dos personas ante un futuro juntos y promete una larga vida caminando un corazón al lado del otro. Generalmente las mujeres son más proclives a la idea de querer casarse, pero esto no significa que a los hombres no les haga ilusión el gran día. Hay ciertos tipos de comportamiento que pueden indicarte si tu chico está pensando en pasar por el altar. Fíjate bien en ellas antes de elegir tu destino de luna de miel y no tengas miedo de dar el sí quiero.

    1nosotros 48x48

    Tu novio utiliza este término para referirse a la pareja, esto es mucho más que un pronombre. Significa que se siente implicado en la relación y tiene series planes de futuro para la misma, que no imagina una vida sin ti.

    2 a tu lado 28515 couple praying together.1200w.tn 48x48

    Se queda a tu lado en los momentos difíciles. Alguien que no quiere una relación seria o se siente inseguro no tomará parte de determinados momentos difíciles, si está contigo en los peores momentos o sus consejos sobre algunos temas ponen por encima tu felicidad a su interés, quiere claramente compartir la vida contigo.

    3sorprenderte 48x48

    Un hombre que intenta conquistarte a diario tiene una cosa clara: eres la mujer de su vida. Si tiene detalles bonitos de vez en cuando o todavía te hace sentir como al principio de la relación, el matrimonio está presente en su mente.

    4vustras cosas 48x48

    Si no tiene ningún pudor en compartir todos sus ingresos y posesiones contigo es porque ha llegado al punto en el que os considera una familia y eso significa que el matrimonio contigo no le asusta en absoluto.

    5 perro 48x48

    Una mascota o una casa es un vínculo muy fuerte que los hombres sólo suelen compartir con aquellas chicas que les inspiran confianza y con las que tienen planes de futuro. Si esto se da en algún momento ya puedes ir mirando “Proposal Planers”, porque es una señal inequívoca de que quiere pasar el resto de su vida a tu lado.

    769

    Navidad 2016

     
    Más populares