Navidad 2016

Septiembre es el mes del amor: Descubre por qué

Septiembre es el mes del amor: Descubre por qué

Septiembre es el mes del amor: Descubre por qué. A pesar de que el mes de septiembre a todos se nos hace cuesta arriba, las estadísticas demuestran que el amor también está presente en esta época del año.

por en Amor, Pareja
Última actualización:

    Septiembre mes del amor

    Septiembre es el mes del amor: Descubre por qué. Para muchos septiembre es uno de los meses deseados del año, y es que se acaban las vacaciones, se nos viene encima la ya famosa ‘cuesta de septiembre’ y aparecen los gastos de la vuelta al cole de los niños, la vuelta al trabajo, la llegada del otoño y con él del frío, y parece que nuestro ánimo está de capa caída. Pero sin embargo, septiembre también es conocido como el mes del amor, y eso tiene mucho que ver con las parejas, las bodas, los nacimientos y los embarazos que se producen durante esta época del año. Te mostramos cómo este mes no es tan feo como lo pintan.

    Se termina el verano, esa época donde todos nos damos un respiro de la rutina para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, con amigos o con nuestra pareja, para volver al trabajo, y en muchos lugares de nuestro país las temperaturas caen en picado, volviendo de nuevo al frío y a las prendas de abrigo, que teníamos guardadas en el lugar más profundo de nuestro armario.

    Llega septiembre, un mes en el que para mucha gente todo se vuelve un poco gris, y este año todavía más, sumando a la crisis económica la subida del IVA en casi todos los artículos, por lo que la gran mayoría ha tenido que hacer verdaderos milagros para llegar a fin de mes, buscando las marcas que hayan asumido esta subida, como las de Inditex.

    Pero a pesar de todos los problemas que encontremos en la llegada de septiembre, sigue siendo el mes del amor. Muchos pensaréis que es febrero por la celebración de San Valentín el día 14, pero no es así, y las estadísticas lo demuestran.

    Septiembre es uno de los meses en el que más mujeres se quedan embarazadas, como consecuencia de que en verano se producen muchos más encuentros entre parejas de lo normal, debido a que sufrimos menos estrés y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestra pareja, por lo que muchas por esta época comienzan a experimentar los primeros síntomas de embarazo como las náuseas, vómitos, dolor abdominal, etc.

    Pero además, septiembre también es el mes donde se producen más nacimientos en los hospitales de nuestro país, ya que si restamos 9 meses, coincide con la época de Navidad, y con las vacaciones de fin de año.

    También septiembre es el mes elegido por muchas parejas para contraer matrimonio, ya que los meses anteriores tienen más tiempo para ultimar los preparativos de la boda, y suele hacer buen tiempo.

    Por lo que al contrario de lo que muchos piensan, septiembre no es el mes de la vuelta al cole y de los gastos imprevistos, sino que también ocurren muchas cosas buenas.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares