Navidad 2016

Ser soltera hace bien a la salud: 5 razones científicas que lo demuestran

Ser soltera hace bien a la salud: 5 razones científicas que lo demuestran

Ser soltera hace bien a la salud y hay 5 razones científicas que lo demuestran. Son más sociables, comen mejor y tienen más amigos.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mujersoltera2 48x48

    Ser soltera hace bien a la salud y hay cinco razones (científicas) que lo demuestran. Sí, incluso la ciencia apoya la soltería, que no es una rareza, como se pensaba antes, sino una elección que se debe respetar. Pero no sólo eso, también aporta beneficios desde el punto de vista psicofísico. Mejora la calidad de la alimentación, así como la sociabilidad. Es decir, los solteros tienen más amigos, comen mejor. Aquí tienes 5 buenas razones (científicas) para creerlo.

    Tienen más amigos 48x48

    Inevitablemente, las amistades se ven afectadas por la presencia importante de la pareja, que a menudo come nuestras energías, junto con los hijos. Los solteros no tienen estos problemas, mantienen las relaciones de amistad más sólidas y duraderas.

    Son más deportistas 48x48

    La soltería pone los músculos en movimiento, de hecho, según una encuesta estadounidense realizada sobre 13.000 personas de entre 18 y 64 años, los singles son más propensos a practicar deportes. Y, por supuesto, la salud se ve afectada positivamente.

    Son más conscientes de la salud 48x48

    No sólo el deporte, incluso la alimentación es básicamente mejor que la de las personas que tienen pareja, las cuales sufren por amor, dejan de lado la dieta, y por desgracia, el porcentaje de comprometidos/casados con alguna dolencia psicológica es muy elevada. Descubre 10 cosas que las mujeres con pareja envidian de las solteras.

    Son más autónomos 48x48

    El tener que valerse totalmente por sí mismos, los solteros lo aprenden rápidamente y así administran su dinero en beneficio de la autonomía. Esto conlleva un estado de ánimo positivo, porque una persona autosuficiente es más feliz y segura de sí misma. Descubre los beneficios de ser soltera.

    Socializan más 48x48

    Cada vez más la ciencia confirma la tendencia de los solteros a buscar oportunidades para socializar, y el resultado directo es una vida social más satisfactoria. Los que tienen pareja, al contrario, se van encerrando poco a poco en sí mismos.

    587

    Navidad 2016

     
    Más populares