Sergio Ramos vuelve a romper con Lara Álvarez: ¡No hay dos sin tres! [FOTOS]

Friday 06/07/2012 por

Fotos: Sergio Ramos y Lara Álvarez: Fotos de su tormentosa relación

Sergio Ramos vuelve a romper con Lara Álvarez: ¡No hay dos sin tres! Esta pareja se ha convertido en una de las que vuelven loca a la prensa, además de volverse locos entre ellos. El futbolista de la Selección Española, Sergio Ramos y la presentadora de Mediaset, Lara Álvarez han vuelto a poner fin a su relación, pero no es la primera vez ni la segunda, ¡sino la tercera!. Según afirman algunas fuentes, la periodista abandonó el domicilio donde vivían juntos antes de que él se marchara a Polonia, para disputar la Eurocopa, en la que resultó ser uno de los mejores. No sabemos cómo terminará esta historia, pero por el momento no están juntos.

Según han afirmado a ‘Vaniatis’ algunas fuentes cercanas a la pareja, Sergio Ramos y Lara Álvarez podrían haber puesto fin a su relación por tercera vez.

Ella habría abandonado la vivienda que compartía con el futbolista unos días antes de que él viajara hasta Polonia para jugar la Eurocopa 2012, donde él junto al resto de la Selección Española han hecho historia.

Desde que se conocieron durante un partido en el que ella le pidió una camiseta para un acto benéfico, comenzaron una relación llena de idas y venidas.

La primera ruptura llegó varios meses después, durante la cual se relacionó a Sergio Ramos con la colaboradora y futura mujer de Guti, Romina Belluscio, tras haberles visto muy acaramelados durante un viaje a Marbella.

Después retomaron su relación el pasado septiembre, y decidieron darse una segunda oportunidad para romper de nuevo.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado nada de lo ocurrido, ya que desde el primer momento han querido mantener su tormentosa relación alejada de los medios, pero no hay nada claro, ya que aunque ella no haya aparecido en ningún partido, y tampoco en la fiesta posterior al recorrido en autobús donde los jugadores fueron con sus parejas, Sergio Ramos subió una foto al Twitter con la Copa comentando: “Y ésta por ti, por mi, por nosotros. Gracias por estar siempre ahí…TQM.S&L”.

Además el famoso penalti que el jugador marcó contra Portugal a lo ‘Panenka’, también se lo dedicó a ella.

No sabemos por el momento cómo terminará esta historia, pero estamos seguros que entre ellos todavía hay algo, y esto no quedará así.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Pareja, Ruptura

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook