Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a ser pareja

Friday 16/09/2011 por

Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a ser pareja

Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a ser pareja. El jugador del Real Madrid y la periodista deportiva han decidido retomar su romance. Según ha publicado Vanitatis, Sergio Ramos y Lara Álvarez, ambos de 25 años, se han reconciliado este verano después de terminar su relación amorosa el pasado mes de abril. Una segunda oportunidad para la pareja que se conoció el año pasado cuando Lara le pidió a Sergio la camiseta, después de un partido, para una causa benéfica ¿será está la definitiva?

El amor ha vuelto a florecer entre Sergio Ramos y Lara Álvarez. Después de algunas idas y venidas, la pareja ha decidió darse una segunda oportunidad y retomar el romance que comenzaron el pasado verano de 2010.

Un noviazgo discreto que han querido mantener al margen de las cámaras y que terminaron la pasada primavera. No obstante, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas y parece que la presentadora y el futbolista no habían podido olvidarse el uno del otro después de un tiempo separados en el que se les ha relacionado con otras personas.

Sergio Ramos era pillado este verano disfrutando de la noche marbellí junto a la reportera del desaparecido programa ‘Tonterías las justas’, Romina Belluscio. Mientras que a Lara Álvarez se la ha visto en más de una ocasión con el que fuera compañero de Romina, el cómico Dani Martínez.

Sin embargo, ninguna de estas amistades parece que llegó a más y, a principios de agosto, la revista Cuore publicó unas fotografías en las que Sergio y Lara aparecían juntos montando en el Porsche del jugador. Unas imágenes que ahora toman un nuevo sentido después de confirmarse la reconciliación de la pareja.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Pareja, Relación De Pareja

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook