Navidad 2016

Sergio Ramos y Romina Belluscio juntos en Marbella

Sergio Ramos y Romina Belluscio juntos en Marbella

Sergio Ramos y Romina Belluscio juntos en Marbella. El futbolista del Real Madrid y la reportera del programa ‘Tonterías las justas’ de Cuatro han sido vistos disfrutando juntos de la noche marbellí ¿serán la nueva pareja del verano?

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, Sergio Ramos, vacaciones
Última actualización:

    Sergio Ramos y Romina Belluscio

    Sergio Ramos y Romina Belluscio juntos en Marbella. La reportera del programa ‘Tonterías las justas’ de Cuatro podría ser la nueva pareja del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, según publica la revista ‘Cuore’. Sergio y Romina han sido pillados dando un paseo por la noche en Puerto Banús y aunque las imágenes no confirman que exista una relación, todo apunta a que el futbolista podría haber encontrado sustituta para la periodista Lara Álvarez, quien a su vez tendría un romance con el compañero de Romina.

    La nueva parejita del verano pueden ser Sergio Ramos y Romina Belluscio. La reportera de televisión, que a sus 32 años se encuentra en el ‘top ten’ de las 100 mujeres más atractivas del 2011 según la publicación FHM, viajó hasta Marbella para pasar unos días junto al futbolista que se encontraba allí de vacaciones con unos amigos. Según publica la revista ‘Cuore’, Ramos podría haber encontrado de nuevo el amor en la reportera argentina.


    Un nuevo romance del futbolista de 25 años tras romper su relación con la periodista Lara Álvarez, quien a su vez parece estar muy feliz con Dani Martínez, presentador del programa ‘Tonterías las justas’ y al que también se le relacionó con Romina Belluscio. Un posible intercambio de parejas porque ya se sabe que a los famosos les duran poco las penas de amor, y sino fijaros lo bien que ha superado su ruptura Cesc Fábregas junto a una guapa morena…

    Según informa la revista ‘Cuore’ el futbolista del Real Madrid y Romina Belluscio han pasado unos días en la ciudad malagueña donde han sido vistos disfrutando de las calurosas noches veraniegas en varios locales nocturnos o dando un tranquilo paseo, lo que demuestra la buena relación que existe entre ambos. Sin embargo, la pregunta es ¿son sólo amigos o hay algo más? el tiempo nos dará la respuesta.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntosSergio Ramosvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares