Sexerjercicios: 5 posturas para quemar calorías mientras lo haces

Sexerjercicios: 5 posturas para quemar calorías mientras lo haces

¿Eres una mujer multitarea? Entonces tienes que probar estos cinco sexejercicios que te proponemos: gimnasio y sexo en uno.

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    Hacer el amor puede convertirse en un deporte de riesgo, pero si pruebas estas posturas con cierta precaución puedes convertir la hora del sexo en una sesión de fitness de lo más provechosa. Toma nota porque gracias a ellas conseguirás llevar a cabo la operación bikini más exitosa (y satisfactoria) de tu vida.

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    Como verás esta posición requiere una gran fuerza en las piernas. Si tu chico baja su cuerpo un poco más podrás poner la planta del pie entera en el suelo. Eso te dará más estabilidad pero también hará que el ejercicio que realizas sea menos intenso. Empieza haciéndolo de esta manera y cuando estés preparada, ponte de puntillas. Notarás tus cuádriceps empiezan a ‘quemar’.

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    Esta postura no deja de ser una evolución del misionero así que no te asustes. Mientras que tu chico tiene que estar sentado, tú te tumbarás boca arriba. Después eleva tu cuerpo y sostente sobre los hombros y los brazos, como si estuvieras haciendo un medio puente con las piernas estiradas. Trabajaras tus lumbares, tus hombros y tus abdominales.

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    Es todo un clásico pero no por ello menos efectiva, de hecho hay muchas mujeres que renuncian al placer que proporciona esta postura porque sus muslos no son capaces de soportar el peso y el movimiento al mismo tiempo. La practica hace la perfección así que no te rindas. Con ella, también trabajas tus caderas y tus abdominales inferiores.

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    Hay un ejercicio de Pilates muy similar a esta postura, consiste en mantener las piernas estiradas (no vale doblar las rodillas) en ángulo de 90º con el cuerpo durante un minuto. Parece increíble pero es muy cansado y te ayudará a fortalecer el abdomen. Intenta imitar este ejercicio mientras haces el amor, pero eso sí, sin olvidarte de disfrutar.

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    Tus brazos y tu abdomen son los verdaderos protagonistas de esta posición que podréis realizar sobre la mesa del comedor. Eso sí, aseguraos antes de que es resistente porque la caída puede ser dolorosa. No relajes los hombros y dejes que tu cuello se hunda entre ellos, debes hacer fuerza todo el tiempo para que sea efectiva y no te provoque lesiones desagradables.

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