Navidad 2016

Sexo: 5 cosas que debes proponer hoy mismo a tu chico

Sexo: 5 cosas que debes proponer hoy mismo a tu chico

Tenemos cinco ideas infalibles para que sorprendas a tu chico hoy mismo. Seguro que no podrá negarse a ninguna de ellas.

por en Cómo conquistar, Pareja, Placer, Consejos
Última actualización:
    Sexo: 5 cosas que debes proponer hoy mismo a tu chico

    Tener la capacidad de sorprender a tu pareja en la cama es una virtud que todos desean tener. Sin embargo, no es fácil de conseguir, especialmente si ya llevais un tiempo juntos. Por eso, hay que guardar siempre un as bajo la manga y ser creativo. ¿Tienes una sequía de ideas? Tranquila, nosotras tenemos cinco cosas que deberías proponer hoy mismo a tu chico. ¿Te animas?

    No te equivoques, el número del placer no es el 69, es el 8. Pídele a tu chico que dibuje un 8 con la lengua cuando te hace sexo oral para cubrir todos los espacios. Tanto si practicáis sexo oral habitualmente como si no lo habéis hecho nunca es una buenísima idea para explorar formas de placer alternativas.

    A veces es difícil encontrar un momento para practicar sexo. El estrés, el trabajo, las cargas familiares, la casa… todo parece tener un papel prioritario y cuando termina el día estás tan cansada que lo último en lo que piensas en irte a la cama para otra cosa que no sea dormir.

    Tenemos el antídoto perfecto. Tú y pareja deberéis hacer un pacto: pasar un mes entero de sexo cada día. Hacer el esfuerzo merece la pena. Podréis ir cambiando de actividad cada noche así incrementareis vuestra creatividad y estaréis mucho más unidos.

    Ya te contamos todos los beneficios que tiene ducharte con tu pareja, pero no viene mal repasarlos, sobre todo si lo que buscas es volver a encender la llama. La ducha conjunta os servirá como premiliminares.

    Al ser un espacio pequeño vuestros cuerpos se rozaran de forma inevitable y poco a poco iréis queriendo más. No es mala idea establecer un día fijo a la semana para hacerlo.

    Este suele ser un tema controvertido para algunas parejas pero puede ser una práctica de lo más divertida. Una vez al mes sentaos en el sofá a ver una película erótica. Coged ideas acerca de lo que hacen sus protagonistas y tened siempre presente que el cine puede servir como inspiración, pero no hay que reproducir con exactitud lo que hacen y cómo lo hacen. Al fin y al cabo solo es ficción.

    ¿Alguna vez habéis utilizado un juguete sexual? Esta puede ser una de tus propuestas. Comprad algo que podáis utilizar los dos si estáis abiertos a probar cosas nuevas. Seguro que disfrutáis de nuevas y excitantes experiencias.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cómo conquistarParejaPlacerConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares