Sexo con compañero de trabajo: ¿Sí o no?

Sexo con compañero de trabajo: ¿Sí o no?

Te ayudamos a resolver el eterno dilema sobre las relaciones íntimas con compañeros de oficina

por en Amor, Evergreen generalista pareja, Pareja, Placer
Última actualización:
    Sexo con compañero de trabajo: ¿Sí o no?

    Si ese compañero de trabajo que tan atractivo se ve muestra interés en ti, ¿te acostarías con él? Y si lo haces, ¿cómo sería verle al día siguiente en la oficina? Cada vez son menos los tabúes y más los que afirman haber tenido sexo en alguna ocasión con un compañero de trabajo. En EllaHoy te hablamos sobre Sexo con compañero de trabajo: ¿Sí o no?, no te lo pierdas que es de lo más interesante.

    Los estudios rebelan que nada menos que un 85% tiene fantasías sexuales con un compañero de trabajo, y los expertos aseguran que la oficina deja de ser un tema tabú para las relaciones íntimas, es más, puede llagar a tener numerosos beneficios; veamos que ocurre cuando el entorno laboral se convierte en un bar nocturno.

    Acabar en la cama con un compañero de trabajo tras la cena de Navidad, o por resolver la tensión sexual acumulada que hay entre ambos, es algo que ocurre con más frecuencia de la que pensamos. Pero, ¿qué ocurre después, cuando le ves al día siguiente en la oficina? ¿Y si lo haces en la oficina y alguien te descubre? ¿Puede estropear la relación como compañeros de trabajo? ¿Y si se enteran los demás, incluido el jefe? Resolvamos estas y otras cuestiones poniendo en una lista los pros y los contras de tener sexo con un compañero de oficina.

    Pros de tener sexo con un compañero de oficina

    Una investigación publicada por el diario La República en Italia, afirma que los hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales con alguien del trabajo, aumentan su productividad, mejoran la salud, se vuelven más creativos y tienen la autoestima más alta. El estudio rebela que nada menos que el 90% de los consultados ha sentido atracción por alguien en el trabajo y el 54% dijo haber tenido sexo en la oficina. Sí, a casi todos les atrae alguien de la oficina y en muchas ocasiones han tenido relaciones íntimas, solo que en secreto.

    La motivación y el apoyo de saber que tienes a un compañero de trabajo con el que mantienes relaciones íntimas, son otras de las grandes ventajas. Eso, y la excitación añadida que supone verle por los pasillos, buscar algún rincón escondido para un encuentro breve y el saber que nadie lo sabe. Hasta que se enteren, claro; al final todo acaba por saberse, sobretodo si la cosa va más allá de una simple aventura sexual.

    Contras de tener sexo con compañero de trabajo

    Después de leer el punto anterior, te parecerá que todos son ventajas. Sí, tener relaciones sexuales con alguien del trabajo es un plus extra para ir con motivación a la oficina pero, ¿qué pasa si uno de los dos empieza a enamorarse? Ver todos los días a tu pareja en el trabajo puede acabar de estropear la relación personal y profesional. En algunas empresas este tipo de relaciones está totalmente prohibidas, sobretodo si lo haces en el baño o en el escritorio.

    Entonces ¿Sí o no? ¿A favor o en contra de tener relaciones sexuales con un compañero de trabajo? Diremos que la decisión final es tuya, pero que si decides hacerlo, debes tener bien en cuenta el sitio, si lo haces dentro de tu lugar de trabajo es más excitante, pero corres el riesgo de que te descubran. Debes pensar si es solo sexo o si te atrae para tener una relación más allá de la física, algo importante porque le verías a diario. Y, por supuesto, escoge a un compañero, no al jefe, no vayas a ser que acabes por enamorarte de él.

    También te puede interesar: 10 razones por las que no empezar una relación en el trabajo y Amor en la oficina: Consejos para que salga bien la relación

    789

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorEvergreen generalista parejaParejaPlacer
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares