Navidad 2016

Sexo: Descubre sus beneficios para la salud

Sexo: Descubre sus beneficios para la salud

El sexo y sus beneficios para la salud. Te mostramos los efectos comprobados que producen las relaciones sexuales en nuestro organismo, seguro que te sorprenderán.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    Sexo: Descubre sus beneficios para la salud

    Beneficios del sexo para la salud. Descubre que además de una práctica de lo más relajante y gratificante, el sexo tiene infinidad de beneficios de lo más saludables.

    Como todas sabemos, las relaciones sexuales, además de tener la capacidad de cambiarnos de humor en poco tiempo entre otros cambios hormonales de lo más satisfactorios, nos hacen quemar calorías de una forma sorprendente, y por supuesto nos provocan una sensación de placer incomparable; pero lo que muchas no sabíais hasta ahora, es que además de todo esto el sexo tiene beneficios para nuestra salud comprobados.

    Dormir ocho horas diarias y sobre todo descansar por las noches es una necesidad fundamental de nuestro organismo, y debido a la gran cantidad de oxitocina que se desprende durante las relaciones sexuales, dormimos mucho mejor, un estupendo remedio para aquellas que tienen problemas de sueño.

    Las endorfinas son las encargadas de hacer que la tensión arterial descienda, además de hacernos olvidar que hemos tenido un mal día. Olvídate de tus problemas y relájate con la ayuda de tu pareja, sin duda notarás sus efectos.

    Varios estudios han demostrado que los hombres que tienen relaciones dos o más veces a la semana, han reducido considerablemente los riesgos de enfermedades de corazón, ya que no hay que olvidar que el sexo no deja de ser un ejercicio cardiovascular como cualquier otro.

    Las personas que hacen el amor al menos una vez a la semana, está demostrado que tienen hasta un 30% más alto el nivel de Inmunoglobulina A, encargada de activar el sistema inmunológico y protegernos de enfermedades como los resfriados o la gripe.

    Ya sabemos que los llamados ejercicios de Kegel, estupendos para fortalecer el suelo pélvico en el embarazo, se pueden practicar en cualquier parte y cualquier momento, sin embargo durante las relaciones los estamos haciendo sin darnos cuenta, algo que además ayuda a aumentar el placer.

    ¿Has probado a hacer el amor con la nariz tapada por ejemplo por un resfriado? Seguramente habrás notado que las vías respiratorias se abren durante el acto, y no tiene otra explicación que los orgasmos aclaran los senos invadidos por la mucosidad.

    Esperamos haberte convencido de que el sexo es todavía aún mejor de lo que pensabas hasta ahora, así que ya sabes, la salud y el placer no están reñidos en absoluto.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares