Sexo en la ducha: El lugar favorito de las españolas

La ducha es el lugar favorito de muchos españoles y españolas para tener sexo, sobretodo en verano.

por , il

    Sexo en la ducha: El lugar favorito de las españolas

    Dicen los estudios y las encuestas que las mujeres españolas prefieren tener sexo en la ducha, más aún si es en verano; te damos todos los detalles a continuación.

    La ducha es el lugar favorito de ellas para tener sexo

    ¿Cuál es tu lugar favorito para tener sexo? Esta fue la pregunta que platearon para elaborar esta encuesta y este el resultado: el 42,2% de los españoles y el 26,7% de las españolas creen que la ducha es el sitio ideal para hacer el amor, además de uno de los más peligrosos, debe ser que por eso gusta tanto, por el aliciente de peligro que conlleva, como cuando lo haces en un lugar público y temes que te puedan descubrir.

    ¿Quién ha hecho dicha encuesta? No ha sido solo una sino dos, la primera de ellas, elaborada por Grohe (una empresa de productos para el cuarto de baño), afirma que el 42,2% de los españoles y el 26,7% de las españolas creen que la ducha es el lugar perfecto para hacer el amor. La segunda, llevada a cabo por la aseguradora Medical Insurance, en EEUU, da a conocer que la ducha es el cuarto lugar más peligroso para tener sexo, solo superado por el sofá, por increíble que parezca, las escaleras y el coche en movimiento, por cierto, éste último tiene nombre y es amomaxia.

    ¿Qué será lo más excitante de hacer el amor en la ducha? Puede que la proximidad de los cuerpos, el agua templada que tanto refresca en verano… Eso sí, o tienes una ducha de piedra amplia como ella sola o ya puedes tener cuidado con los resbalones para no acabar en urgencias con una pierna rota, ya has oído que es un lugar peligroso.

    Cómo tener sexo en la ducha

    Si bien no lo has probado nunca y después de leer esto te animas a hacerlo, has de saber que para tener sexo en la ducha y no morir en el intento, primero de todo debes contar con una buena alfombrilla antideslizante, más aún si la ducha es pequeña y los agarres de los que puedes echar mano son mínimos; las paredes, los azulejos… todo resbala, ¿dónde sujetarse? Si eres asiduo a hacerlo en la ducha, mejor hazte con algún accesorio de seguridad de esos que emplean en la tercera edad, sí, le quita erotismo, pero mejor eso que acabar con algo roto; puedes por ejemplo, fijar en la pared ventosas que aguanten bien de peso; la industria del sexo tiene también esposas que se fijan a las baldosa y ya que te pones, (nunca mejor dicho) ¿por qué no comprar un jabón comestible? Algo de música, una luz tenue, velas y el plato de ducha será otra cosa.

    Por último solo queda decir que el agua y el preservativo no es que se lleven muy bien, pero siempre debes usarlo y evitar los lubricantes con base de agua y aceite ya que se diluyen, opta en su lugar por los de silicona.

    También te puede interesar: Hacer el amor en la primera cita: Sí o no y Ser novios: Qué significa estar en una relación seria

    Viajes y vacaciones