Sexo en la primera cita: Países donde es más común

Te desvelamos la lista de países en los que es más común tener sexo en la primera cita. Te sorprenderás

por , il

    Sexo en la primera cita: Países donde es más común

    Tener sexo en la primera cita o no tenerlo, esa es la cuestión. Hay quien dice que es mejor esperar un poco más y hay quien opta por aprovechar el momento; ahora hay un estudio científico que revela los países en los que es más común tener sexo en la primera cita, ¿quieres descubrirlo? Pues presta atención, porque hoy, en EllaHoy, te contamos todo sobre Sexo en la primera cita: Países donde es más común. Empezamos…

    Sexo en la primera cita: Top 10 de países

    Tener sexo en la primera cita o esperar un poco más a conocer a la otra persona. Todo depende de la visón de cada uno y del momento en cuestión. De eso y del país, ahora hay un estudio que desvela que los datos varían mucho de una nación a otra. Las mujeres danesas se sitúan a la cabeza de las que sí tienen relaciones íntimas en una primera cita. Veamos quién se lleva el segundo puesto.

    El ranking que te mostramos a continuación revela el top ten de los países que han participado en la investigación, el número indica la media de citas que ellas tendrían antes de lanzarse a tener sexo con su compañero.

    1. Dinamarca: 1,58.

    2. Finlandia: 1,68.

    3. Francia: 1,72.

    4. Noruega: 1,77.

    5. Suecia: 1,99.

    6. España: 2.07.

    7. Países Bajos: 2,24.

    8. Estados Unidos: 2,32.

    9. Bélgica: 2,69.

    10. Polonia: 2,93.

    Este estudio se ha valido de una muestra de 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades. Se intenta además dar respuesta a preguntas como, ¿qué hace que te acuestes con tu acompañante? ¿Cuánto tiempo necesitan para intimar con alguien? Y no, las copas de más, o el atractivo de la persona en cuestión, no están entre las respuestas. Hay que añadir que la población en general se muestra algo menos liberal en este tema que en años anteriores.

    Y en lo que respecta al lugar para intimar, el 57% de las francesas dijo preferir que ocurra en su casa, las danesas y las noruegas, por el contrario, escogen la habitación de un hotel. Y todo depende de cómo se desarrolle la cita, nadie va con la intención de tener sexo, o eso dicen al menos en las encuestas realizadas para tal estudio.

    Las españolas se encuentran en una posición intermedia, la mayoría opta por esperar hasta una segunda cita para tener sexo con el acompañante. Y para cerrar la lista, están las mujeres polacas, son pocas las que dicen estar dispuestas a hacer el amor en una primera toma de contacto, dejándolo también para una segunda o tercera cita.

    La decisión de tener sexo en la primera cita

    Muchas piensan que si se acuestan con un hombre en la primera cita, éste no sabrá valorarlas, ¿quién no ha oído la frase “si te acuestas con un hombre en la primera cita lo perderás para siempre”? Lo curioso es que esto parece ser algo solo de ellas, por que los expertos aseguran que los hombres no ven esto como un problema, no valorarían menos a una chica por haberse acostado ya con ella. Si ambos se gustan, entonces ¿por qué no dar un paso más?

    Sea de la forma que sea y vengas del país que vengas, haz lo que tú creas conveniente y con lo que más a gusto te sientas.

    También te puede interesar: Primera cita: juegos psicológicos que te ayudarán a triunfar y Beneficios físicos, emocionales y psicológicos de los orgasmos