Navidad 2016

Sexo en verano: Cómo hacerlo más picante

Sexo en verano: Cómo hacerlo más picante

Idea spara hacer más picante el sexo en verano. Estas vacaciones pásalo en grande con estos consejos de expertos en sexualidad.

por en Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:
    Sexo en verano: Cómo hacerlo más picante

    Cómo hacer el sexo en verano más picante. Descubre algunos trucos para hacer tus relaciones mucho más provocativas y ardientes durante tus vacaciones bajo el sol.

    Durante el verano con las altas temperaturas y la ropa mucho más ligera, es la época perfecta para hacer que las relaciones sexuales sean mucho más picantes, además de originales y divertidas; pero no pienses solamente en el típico sexo en la playa, que también está muy bien, ya que te proponemos ideas de expertos que te sorprenderán, además de pasarlo en grande con tu chico durante estas vacaciones.

    Cuando os bañéis los dos juntos en un lugar alejado en el mar o en una piscina privada, según Gloria Brame, autora del libro ‘Sex For Grown-Ups: A Sex Primer for The 21st Century’, además de jugar juntos, algo positivo para las relaciones de cualquier pareja, podéis improvisar con algo de sexo, siempre y cuando utilicéis un lubricante con base de silicona, ya que el agua puede hacer desaparecer la lubricación natural, y tengáis cuidado con los riesgos que conlleva el sexo en el agua.

    Ponte tu vestido más fresquito y favorecedor, y sorprende a tu chico diciéndole que no llevas ropa interior, según Brame seguro que no dejará de pensarlo en todo el día, y puede ser un buen momento para improvisar en cualquier parte donde tengáis intimidad.

    Normalmente en verano las reuniones familiares o de amigos son mucho más comunes que durante el resto del año, así que ¿por qué no buscáis un baño o un armario para un momento de sexo espontáneo? La adrenalina por el riesgo de ser pillados será un punto extra de excitación asegurado.

    Además en verano es temporada de fruta exótica como el melón o la sandía, que podréis utilizar para recorrer las zonas erógenas femeninas más satisfactoriass, y si estás pensando en el sexo oral, según la Sexóloga clínica Aleida Heinz, lo más excitante puede ser comerse un caramelo de menta justo antes.


    Las toallas tamaño XL también pueden ser un buen escondite a pesar de estar rodeados de gente. Cuando salgáis del agua podéis secaros juntos rodeados por la misma toalla, y aprovechar para caldear el ambiente con unos preliminares sin que nadie se dé cuenta; según la Terapeuta sexual Christine Milrod, este tipo de juegos incrementarán el orgasmo posterior de una forma sorprendente.

    Así que ya sabes, si estás buscando experimentar este verano con tus relaciones sexuales, aquí tienes algunas ideas para hacerlo, esperamos que sean inolvidables.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares