Sexo Karezza: ¿En qué consiste y qué beneficios tiene?

Sexo Karezza: ¿En qué consiste y qué beneficios tiene?

Descubre en qué consiste el sexo Karezza y cómo puede salvar tu relación de pareja gracias a sus innumerables beneficios.

por en Caída Del Deseo, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    El sexo Karezza es de lo más efectivo a la hora de tratar ciertos problemas de pareja. Fue creado por la obstetra feminista Alice Bunker Stockham en 1896 y aun hoy sigue cosechando éxitos a la hora de ponerle un poco de chispa a relaciones duraderas que han terminado por volverse algo aburridas. Si quieres saber en qué consiste este método sigue leyendo porque puede ser lo que tú y tu pareja estáis necesitando.

    La palabra Karezza procede de carezza, una palabra italiana que significa ‘caricia’. Y es que este método tan de moda se basa en prolongar el placer mediante el contacto físico, pero sin llegar nunca al orgasmo. Tiene mucho que ver con el sexo tántrico, en cuanto a hacer que las relaciones sexuales duren más tiempo, pero la gran diferencia radica en que se diluye toda la presión y las expectativas sobre alcanzar el clímax.

    De esta forma, se consigue que la conexión emocional entre la pareja aumente de forma exponencial. Los miedos y las inseguridades desaparecen dando lugar a un tipo de sexo mucho más inocente y tierno, en el que la penetración queda totalmente descartada (al menos por el momento).

    En el sexo Karezza todo vale, es una de sus grandes ventajas, salvo alcanzar el clímax. Consiste en dejarse llevar por las caricias, los masajes, los besos… y olvidarse de que hay una meta. Lo más importante aquí es disfrutar del recorrido y concentrarse en las sensaciones que percibe el otro guiándote solo por tu imaginación.

    El contacto visual es indispensable para conectar emocionalmente, sonreír también funciona como forma de transmitir amor, igual que las caricias, los besos y los abrazos. Se pueden tocar las zonas erógenas del cuerpo, pero siempre con suavidad y cariño. Transmite tu grado de satisfacción emitiendo gemidos sensuales, pero nunca con palabras. Para una conexión más profunda, escucha los latidos de su corazón mientras le acaricias y sincronizad vuestras respiraciones.

    Todo esto puede parecer un poco extraño, pero seguro que os hace reconectar a nivel romántico de una forma que no esperáis.

    ¿Cómo se practica?

    El sexo Karezza ha demostrado ser de lo más efectivo a la hora de combatir la disfunción eréctil, el vaginismo, la adicción al sexo e incluso de reparar relaciones rotas. Y todo eso a base de caricias. No subestimes su poder y concédele una oportunidad. La contención del deseo inmediato sumada a la dedicación y la paciencia que requiere este método hará que tu pareja y tú volváis a conectar el uno con el otro.

    No te pierdas: Orgasmo femenino: 10 cosas a tener en cuenta si no puedes llegar al orgasmo y El orgasmo simultáneo: ¿Qué es y cómo lograr llegar a la vez?

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoCrisis de parejaParejaConsejos Pareja Última actualización: Miércoles 21/09/2016 08:02
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares