Navidad 2016

Sexo oral: Las 10 cosas que debes saber

Sexo oral: Las 10 cosas que debes saber

Todo lo que debes saber acerca del sexo oral. Descubre las mejores técnicas y las medidas a tomar para prevenir posibles enfermedades contagiosas.

por en Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 consejos sobre el sexo oral

    Las 10 cosas que debes saber acerca del sexo oral. Descubre algunas cosas que siempre debes tener en cuenta a la hora de practicar sexo oral. En la actualidad y desde que el mundo es mundo, las parejas practican el llamado sexo oral frecuentemente, a pesar de que en pleno siglo XXI todavía se siga considerando un tema tabú para mucha gente por diversos motivos, siendo simplemente una práctica más de la sexualidad para dar y obtener placer sin penetración. Pero si quieres saber más acerca de esta práctica, te contamos algunas técnicas para hacerlo bien además de las precauciones que debes tomar para evitar cualquier tipo de problema.

    Cunnilingus 48x48

    Recibe este nombre el sexo oral femenino, que consiste en centrarse con la lengua por zonas como los labios, el clítoris e incluso la vagina, donde se puede hacer una pequeña penetración muy placentera, y la técnica de aspiración suele ser la más demandada. Lo más importante es hacerlo suavemente y sin prisas, ya que cualquier mujer es capaz de llegar al orgasmo con esta práctica.

    Felación 48x48

    El sexo oral masculino consiste en la introducción del pene en la boca de la pareja, y una vez dentro estimularlo con movimientos sugerentes bien arriba y abajo, o jugando con la lengua especialmente por la parte superior llamada glande, o incluso por la zona del escroto y los testículos, algo que a todos les suele volver locos. La técnica de aspiración también funciona.

    Kamasutra 48x48

    Dentro de este famoso libro sobre posturas sexuales, entre las que se encuentran las preferidas por las mujeres, existe un capítulo dedicado especialmente al sexo oral, donde podemos encontrar posiciones de todo tipo como tumbados formando el típico ‘69’, uno sentado y otro en cuclillas, de pie o tumbados de lado

    Usa los labios y no los dientes 48x48

    El sexo oral es una forma muy placentera de disfrutar en pareja. Pero si aún te queda mucho por aprender, recuerda que para evitar pequeños sustos, nunca debes utilizar tus dientes. En su lugar, utiliza los labios, mucho más suaves y sensibles.

    Nada como la saliva 48x48

    La saliva es uno de los mejores lubricantes, y además, muy natural. Humedece bien la zona y las sensaciones serán más fuertes e intensas. No te preocupes, es el mismo deseo quien provoca la salivación en el organismo.

    El olfato juega un importante papel 48x48

    En el sexo oral el olfato es fundamental. Se trata de uno de los sentidos primarios del ser humano y por supuesto, no pasará desapercibido. En esos momentos de placer, lo normal es que nos apasione el olor de nuestro chico, siempre y cuando, claro, la higiene sea perfecta.

    La boca es la absoluta protagonista 48x48

    La boca es una parte de nuestro cuerpo muy especial, sobre todo a la hora de mantener relaciones sexuales o sexo oral. Se trata de un orificio cálido y húmedo que aporta sensibilidad a las partes que toca. La lengua será tu mejor aliada si la mueves de forma suave, húmeda e intensa.

    Por qué no es romántico 48x48

    Para muchas personas, sobre todo mujeres, el sexo oral se trata de un tabú tanto en su vida normal como en su vida privada en pareja, bien porque esas zonas se encuentran cercanas a las vías de excreción y les resulta algo repugnante, porque no les gusta la idea de no controlar su eyaculación ni la de un posible ‘accidente’ con su chico.

    No aceptes si no quieres 48x48

    Algunas mujeres sencillamente lo consideran un acto de sometimiento y sumisión hacia su pareja. Por lo tanto, es algo que no debes practicar si no te apetece. El sexo se disfruta en pareja, pero no es para pasarlo mal. Explícaselo a tu chico, seguro que lo comprende.

    ETS 48x48

    Las infecciones o ETS también pueden contagiarse con el sexo oral, como es el caso de la sífilis, el virus del herpes simples, la gonorrea y el virus del papiloma humano, sin olvidar las verrugas genitales por contacto directo, así que nunca hay que olvidar el preservativo, uno de los mejores métodos para prevenir las ETS.

    1129

    Navidad 2016

     
    Más populares