Navidad 2016

Sexo telefónico: 10 trucos para divertirse a distancia

Sexo telefónico: 10 trucos para divertirse a distancia

10 trucos para disfrutar con el sexo telefónico. Descubre las reglas de oro que debes cumplir para disfrutar con tu chico a distancia y que todo salga perfecto.

por en Comunicación, Fantasías, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:

    Sexo telefónico

    Los 10 consejos para divertirse al máximo con el sexo telefónico. Te mostramos las mejores técnicas que puedes utilizar para disfrutar del sexo a distancia con tu chico o con quien quieras.

    Hoy en día gracias a los avances tecnológicos tenemos infinidad de cosas al alcance de nuestra mano, como la posibilidad de poder hablar e incluso ver en tan sólo un instante a otra persona que se encuentra al otro lado del mundo, y que incluso puede ser tu chico, ya que existen muchas parejas que por diversos motivos tienen que mantener su relación a distancia.

    Algunos estudios también afirman que vivir separados es la nueva solución a los problemas de pareja, y en estos casos ¿cómo solucionar el problema del sexo? Muy sencillo, gracias al llamado sexo telefónico.

    Hay muchas parejas que no lo han probado ni nunca lo harán porque simplemente no lo necesitan, pero si os veis obligados a tener que recurrir a él o sencillamente os apetece experimentar con algo nuevo, os contamos algunas reglas que debéis cumplir para que todo salga perfecto y disfrutéis al máximo de esta nueva experiencia.

    • Lo primero que puedes hacer es enviarle un mensaje de texto picante a tu chico cuando sepas que está aburrido en casa. Puedes probar contándole lo que llevas (o no llevas) puesto, la postura en la que te encuentras, etc.
    • Si se encuentra receptivo en ese momento, también puedes recurrir a enviarle alguna foto provocativa de zonas de tu cuerpo como los muslos, el hombro, o los labios; pero nunca vayas más allá, ya que si eres demasiado explícita con tu foto a tu chico no le hará ninguna falta continuar con la conversación.
    • Después acuérdate de tener unos auriculares con manos libres para ponértelos, ya que seguramente en pocos minutos necesitarás tener como su nombre indica las ‘manos libres’.
    • Es hora de llamar, y en este momento lo más importante es no ponerse nerviosa, bajar un poco el tono de voz para que sea más sensual e incluso puedes aprovechar a desvelarle alguna de tus fantasías sexuales más escondidas, seguro que le volverás loco.
    • Otra opción si notas que tu imaginación no te acompaña en ese momento, es leer algún poema o relato erótico, eso inspirará mucho más vuestra conversación.
    • Aprovecha la ocasión para utilizar un lenguaje que nunca esperarías usar durante tu vida cotidiana o frente a él, recuerda que eres libre de hacer lo que te apetezca.
    • Otra regla de oro es no reírte nunca de él si te comenta algo inesperado, ambos os encontráis en pleno apogeo de sensualidad, y puedes cortarle el rollo si no te lo tomas en serio.
    • Otra opción es hacer uso de tu móvil con cámara, o si no la tiene de la web cam de tu ordenador para subir mucho más la temperatura haciendo que os veáis mutuamente.
    • Por último y si lo ves necesario, también puedes ayudarte de algún tipo de juguete erótico, y si dejas que él lo vea seguro que ya no harán falta palabras para que los dos lleguéis al clímax en cuestión de segundos.

    Ahora que ya sabes algunas reglas de oro del sexo telefónico, deja la vergüenza a un lado y mándale un mensaje a tu chico, seguro que le sorprendes con esta nueva faceta tuya.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónFantasíasParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares