Navidad 2016

Sexo y dinero: ¿Qué relación tienen?

Sexo y dinero: ¿Qué relación tienen?

¿Tienen relación el sexo y el dinero? Te sorprenderás al descubrir lo mucho que tienen que ver ambos aspectos, y lo que pueden afectar tanto el uno al otro y viceversa.

por en Dinero, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Sexo y dinero: ¿Qué relación tienen?

    ¿Cuál es la relación entre el sexo y el dinero? Aunque parezca mentira, existe una gran conexión directa entre ambos, según un estudio reciente de la revista Money sobre más de 1.000 adultos con pareja estable.

    Las relaciones sexuales y la economía parecen dos aspectos de la vida que no tienen absolutamente nada que ver, y relacionarlos en algún momento puede resultar algo demasiado extraño en un principio, sin embargo, varias encuestas han desvelado que el dinero puede afectar de una forma sorprendente a las relaciones íntimas de cualquier pareja estable.

    Cuando dentro de una pareja ambos miembros tienen el mismo sueldo o muy parecido, el 51% calificó sus relaciones sexuales como muy buenas. Pero eso no es todo, y es que las parejas donde la mujer gana más que el hombre, también reportan una vida sexual de lo más satisfactoria.

    No hay nada que haga perder más la pasión o las ganas de tener sexo que una discusión, a no ser que se utilice como método para hacer las paces, y los problemas económicos de cualquier pareja provocan entre ellos más de una, lo que provoca una destrucción de la libido importante; sin embargo no olvides que con unos sencillos trucos se pueden evitar las crisis por el dinero en pareja.

    Parece que finalmente el dinero puede llegar a comprar sexo, pero no de la forma que estás pensando, y es que según International Journal of Manpower, entre las parejas que tienen sexo cuatro o más veces a la semana existe una relación directa con un aumento de sueldo, una buena razón para ir a trabajar con más ganas.

    Pero esto nos ocurre solamente a las mujeres, ya que según una investigación de mercado de Harris Interactive, un 77% de nosotras piensa con más frecuencia en la economía y revisa su cuenta bancaria, mucho más de lo que lo hace en sus relaciones, algo que solamente le ocurre al 47% de los hombres.

    Anteriormente hemos hablado que los problemas de dinero provocan discusiones en la pareja, sin embargo estos problemas también pueden hacer que incluso el momento del acto resulte incómodo físicamente, algo que puede mejorar con las ideas más picantes.

    Parece una broma, pero es real. Un estudio desveló que después de haber estado cerca de los genitales masculinos, la emoción que sentimos las mujeres nos provoca el deseo de gastar más dinero, así que ya sabes, ten cuidado de no tener sexo antes de ir de compras, por si acaso.

    ¿Sorprendente verdad? Pues ahora recuerda que tan sólo tú eres dueña de tu relación, y no debes hacer que el dinero la afecte de ninguna manera, porque no da la felicidad, aunque ayude.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DineroParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares