Navidad 2016

Sexting: Guía para enviar tus fotos desnuda sin correr riesgos

Sexting: Guía para enviar tus fotos desnuda sin correr riesgos

Te contamos los pros y contras de enviar fotos desnuda a tu pareja, la práctica conocida como sexting

por en Pareja, Seducción
Última actualización:
    Sexting: Guía para enviar tus fotos desnuda sin correr riesgos

    Enviar fotos desnuda a tu pareja es algo fácil gracias a las tecnologías de hoy en día, pero hacerlo sin pensar ni tener en cuanta una serie de cosas es un riesgo que te puede salir caro, si estás pensado en mandar fotos desnuda a través del móvil o de la tablet, entonces primero estate muy atenta a los consejos que en EllaHoy te vamos a contar, son sencillos y te serán muy útiles.

    Lo que se conoce como sexting es el hecho de mandar fotos íntimas a través del móvil, de la tablet o del ordenador, algo muy fácil de conseguir ya que todos estos aparatos cuentan con cámaras de fotos y aunque te pienses que estas fotos son muy fáciles de borrar, te equivocas, una vez las mandas pierdes el control sobre ellas, el que la recibe la puede reenviar y además siempre se queda una copia de ella que es casi imposible de eliminar o peor aún te pueden robar el móvil y entonces tus fotos estarían en manos de cualquiera.

    Puede parecer algo muy moderno y una herramienta genial para seducir a tu chico, pero antes de enviar cualquier foto personal tuya piénsalo dos veces y hazte estas preguntas ¿de verdad es necesario que mande esta foto? ¿Conozco y confío en el chico al que se lo voy a mandar? ¿Estoy segura de lo que voy hacer? Si las respuestas son afirmativas, entonces continúa leyendo.

    Piensa que no hay una forma 100% segura de hacer sexting pero si sigues estos consejos correrás menos riesgos.

    Que la foto no muestre tu rostro. De esta forma si te roban el móvil o alguien te lo coge sin permiso y te quiere gastar una broma de mal gusto, podrás decir que no eres tú ya que tu cara no se ve.

    Piensa bien a quién se lo mandas y cuándo. A tu novio con quien tienes mucha confianza, vale, pero ¿y si está en el trabajo con un compañero al lado y también lo ve? Seguro que no te hace ninguna gracia, asegúrate de que tu chico está sólo en ese momento.

    Hacer sexting para ligar. Esto no es nada aconsejable, mandar fotos desnuda a alguien que acabas de conocer para seducirle, seguro que lo logras, pero no sabes lo que puede llegar a hacer con tu foto ¿y si se la manda a más gente? ¿Y si la cuelga en alguna red social?

    Usa imágenes encriptadas. Si la imagen la envías por Internet, cualquier ordenador que esté entre el tuyo y el de tu chico puede llegar a ver la foto, conviene usar un formato ZIP para poder poner una contraseña a la foto, tranquila es sencillo de hacer y si le pides luego a tu novio que la borre del ordenador después de verla mejor, no vaya a ser que te pase lo que a muchas famosas.

    No tengas activado el GPS. Si envías fotos sexys en las que no se vea tu rostro pero tienes activada la función de GPS en el móvil, entonces quien te conozca sabrá que eres tú y que la mandas desde tu casa en ese momento, algo nada divertido.

    Resumiendo, sexting sí, pero con cuidadito no vaya ser que te lleves un susto.

    También te puede interesar: Hacer el amor o tener sexo: 5 grandes diferencias y Los peligros de hacer vídeos íntimos con tu pareja

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares