Sexting: Situaciones incómodas por enviar fotos eróticas

¿Te suenan estos momentos? Si has hecho sexting alguna vez, entonces conocerás las situaciones incómodas de enviar fotos eróticas.

por , il

    Sexting: Situaciones incómodas por enviar fotos eróticas

    ¿Hablamos del sexting y de las muchas situaciones incómodas que se producen al enviar fotos eróticas? La práctica del sexting puede ser una forma ideal de tener preliminares de calidad, perno si se hacen bien, sino pueden dar lugar a momentos de los más incómodos.

    Situaciones incómodas al enviar fotos eróticas por el móvil

    Estás chateando con un chico por el móvil, la conversación empieza a subir de tono y decidís enviaros alguna que otra foto erótica para animar aún más la situación y es ahí cuando se dan esas situaciones incómodas que, aunque la otra persona no las vea, están ahí. Quizás sea por eso que se dan estos momentos, porque el otro no los puede ver… Otra de las ventajas de los móviles y las nuevas tecnologías.

    Estás haciendo otras cosas nada sexys

    Sexting, situación incómoda.

    Hablas con un chico, le mandas unas fotos sexys que ya te habías hecho mientras que estás en el sofá cortándote las uñas de los pies, o en bata y pijama, con los rulos puestos… Vamos, que la foto no tiene nada que ver con lo que haces y lo que llevas. Nada de malo, pero estate preparada por si le da por hacerte una visita sorpresa.

    Lo ve y no te responde

    Situación incómoda al hacer sexting.

    Esta si que es incómoda donde las haya. Le mandas una foto o un mensaje subido de tono, lo lee, te salen los ticks azules y no te responde. No hay excusa que valga, huye a otro país tan pronto te sea posible o busca a otro chico.

    Te arrepientes

    Te arrepientes de mandar fotos eróticas.

    Esto esto es muy común si es la primera vez que haces sexting. Te animas a mandar algo sexy, una foto, unas frases o un audio y de pronto te arrepientes. Tranquila, no hay nada de malo en lanzarse a la aventura, tan solo recuerda que a menos que sea tu novio de toda la vida, no mandes fotos en las que se vea tu rostro, por si cayeran en manos ajenas. Y esto nos recuerda que seguro que también has hecho, o al menos se te ha pasado por la cabeza, buscar una foto en Internet y mandarla como si fuera cosecha tuya, ¿verdad? Una mentira piadosa que seguro también es propia de ellos.

    Te has pasado de atrevida

    Te has pasado de atrevida al hacer sexting.

    Te has liado la manta a la cabeza y le has dicho un montón de cosas que puede que luego no te atrevas a hacer. Reza para que no lo tome muy en cuenta, sino ya puedes ir buscando alguna excusa válida.

    No era esa conversación

    Te has equivocado del conversación al hacer sexting.

    ¿Te has equivocado de conversación chateando por el móvil? Seguro que sí pero, ¿te has equivocado de conversación haciendo sexting? Una vez más, no mandes imágenes en las que se vea tu cara, imagina que lo mandas al grupo de tu familia…

    Ya por último solo queda decir, que ojo con el auto corrector, puede jugar alguna que otra mala pasada.

    También te puede interesar: Sexting: Guía para enviar tus fotos desnuda sin correr riesgos y 10 peligros de enviar fotos desnuda por WhatsApp