Navidad 2016

Sexualidad en el embarazo: Beneficios del sexo oral

Sexualidad en el embarazo: Beneficios del sexo oral

Descubre todos los beneficios que tiene practicar sexo oral durante el embarazo. No te cortes y empieza ya a disfrutarlos.

    Sexualidad en el embarazo: Beneficios del sexo oral

    Tenemos buenas noticias para ti. Si estás embarazada no tendrás que renunciar al sexo oral, al contrario, es más que recomendable que lo practiques. Te damos seis buenas razones para no dejar de hacerlo durante los próximos 9 meses.

    Son muchas las razones que hacen del sexo oral la alternativa perfecta para aquellos embarazos en los que el coito está contraindicado. No te cortes y pídele a tu chico que lo haga, ¡le encantará!

    Si has llegado a un momento de tu embarazo en que te sientes demasiado incómoda como para hacer el amor con tu pareja o tu médico desaconseja la penetración, el sexo oral se convertirá en tu gran aliado durante el resto de la gestación. No tiene ningún peligro ni para ti ni para tu bebé.

    Para practicar sexo oral no necesitas realizar grandes esfuerzos físicos, lo que se agradece sobre todo en el último trimestre de embarazo, cuando te encuentras más cansada. Si puedes realizar el esfuerzo, ofrécele a tu pareja devolverle el favor.

    La eyaculación dentro de la vagina puede provocar algún tipo de infección. Puedes recurrir al preservativo para evitarla o al cunnilingus. De esta manera mantendrás a raya los posibles problemas que puede ocasionar el semen. La única precaución que tendrá que tener tu pareja es prescindir de los soplidos en el interior de la vagina.

    El sexo es un gran antídoto contra el estrés. Tener un orgasmo te relaja durante al menos unos minutos, y te genera una sensación de bienestar inigualable. Que no te dé corte porque tu cuerpo te lo agradecerá, sobre todo, si estás teniendo un embarazo complicado.

    Porque ya no se interpondrá entre vuestros cuerpos. Te resultará sencillo adoptar una postura cómoda en la que tu incipiente tripa no suponga un problema para alcanzar el punto máximo de satisfacción.

    Sobre todo en aquellos casos en los que el coito está contraindicado os ayudará a mantener unos buenos niveles de intimidad. Hará que estéis todavía más unidos en un momento tan especial para ambos como este.
    Si tu médico no te ha aconsejado mantener relaciones con tu pareja no renuncies a nada. Tu vida sexual puede seguir siendo igual de completa sin que tengas que renunciar al coito (aquí tienes las mejores posturas para el embarazo) o al oral. Pero si has tenido algún problema durante el transcurso de tu embarazo, el cunnilingus puede ser una gran alternativa. Te ayudará a mantener el estrés a raya y a tener una relación íntima con tu pareja sin que tu barriguita se interponga entre vosotros.
    Así que ya sabes, no te lo pienses más y disfruta de unos momentos de placer de lo más satisfactorios.

    596

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares