Sexualidad femenina: cómo autocomplacerse y llegar al clímax [MULTIPÁGINA]

Sexualidad femenina: cómo autocomplacerse y llegar al clímax [MULTIPÁGINA]

Alcanzar el clímax individualmente sigue siendo un tabú para la mujer, pero no deja de ser algo natural. Te damos algunos consejos para que sea más placentero.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Placer, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    beneficios de la masturbacion 1 48x48 Explorar nuestro propio cuerpo a través de la masturbación es una de las mejores formas de identificar nuestros puntos de placer, por eso es una actividad llena de beneficios para nuestra salud sexual. Sin embargo para obtener el máximo disfrute y descubrir algunos de los secretos que oculta nuestro cuerpo resulta importante saber cómo hacerlo de forma adecuada. Te damos algunos consejos para que la pases aún mejor.

    5 enfermedades que previene la masturbacion 1 48x48 Es mejor esperar al momento adecuado, que estés tranquila y a ser posible sola en casa, ya que pensar que alguien pueda entrar en tu habitación te va a quitar las ganas de todo… Tómate tu tiempo, no tengas prisa y encuentra el lugar idóneo. Quizás sea en tu cama antes de irte a dormir.

    como hacer velas candelita 0 48x48 Debes crear un ambiente en el que te encuentres cómoda. Quizás lo mejor sea crear una bonita atmósfera con la luz tenue de unas velas y una música con tu selección de canciones más sensuales. Este ambiente aumentará tu excitación y estarás más preparada.

    7 razones para beber una copa de vino al dia 6 48x48 El vino puede estimular tus sentidos. Una copita te ayudará a relajarte y generarte un cosquilleo que te haga sentir más. Puede ser el complemento perfecto a la hora de autocomplacerte. Eso sí, que sea sólo una…el exceso de alcohol puede acabar con tu libido y que simplemente acabes durmiendo.

    regalos eroticos para san valentin 1 48x48 Acude a todas esos excitantes encuentros sexuales del pasado, fantasea con las imágenes que te den más morbo, incluso si disfrutas del porno no temas usarlo para tu propio placer. Experimenta con todo aquello que te excite, la meta final es alcanzar un climax delicioso.

    verdades sobre sexo oral 6 48x48 No todas las mujeres respondemos igual a la excitación, algunas nos humedecemos más otras menos, por eso es conveniente que durante la masturbación uses lubricantes vaginales o humedezcas tus dedos para evitar que el roce de tus manos pueda generarte algún tipo de irritación.

    529 48x48 Prueba distintas posturas. Así como en el sexo disfrutas de diversas posiciones sexuales y te ayudan a alcanzar el clímax, en la masturbación puedes aplicar el mismo truco. Intenta un día boca arriba, otro boca abajo, colócate en cuatro, prueba de pie, no temas experimentar ya que parte del disfrute consiste en conocerte a ti misma.

    681