Shagbag: 7 cosas que no pueden faltar en tu bolso del placer

Shagbag: 7 cosas que no pueden faltar en tu bolso del placer

Conoce los siete elementos que no pueden falta nunca en tu shagbag, el bolso con todo lo que necesitas para una noche de pasión.

por en Hacer El Amor, Mujeres Solteras, Pareja, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Las más previsoras seguro que no salen de casa sin el suyo. El shagbag no es otra cosa que un bolso, normal y corriente, en el que llevar todo lo necesario para pasar una noche de sexo inolvidable. De esta forma, un ligue nunca te pillará desprevenida y jamás tendrás que declinar una oferta que te apetece mucho. Toma nota de todo lo que debes llevar en tu bolso, si compras alguno de los elementos en tamaño viaje te cabrá todo en tu clutch favorito.

    Seguro que te ha pasado más de una vez. Conoces a un chico estupendo y te encantaría ir a su casa a pasar la noche. Pero de repente empiezas a pensar en las bragas que llevas puestas (color carne y de cintura súper alta), te acuerdas de que tienes algún pelillo en las ingles, no llevas el desmaquillante ni el cepillo de dientes… total que al final te limitas a darle tu teléfono y casi a rogarle que te llame para quedar otro día.

    Si hubieras llevado un shagbag contigo es jamás hubiera ocurrido y no te habrías tenido que perder una noche de lo más emocionante. Toma nota de las siete cosas que debes meter en el bolso para estar preparada ante cualquier eventualidad de carácter sexual.

    1. Braguitas limpias: si pueden ser sexys mejor, porque así podrás cambiarte las que llevas puestas antes o utilizarlas para dormir después.
    2. Preservativos: no te fies de que los lleve él ni de que tú tomas la píldora.

      Con chicos a los que acabas de conocer siempre son obligatorios.

    3. Cepillo de dientes: úsalo tanto antes como después del sexo y también a la mañana siguiente. Los hay plegables con mini tubos de pasta de dientes que no ocupan casi espacio.
    4. Desmaquillante: no hace falta que cargues con el bote entero, rellena un tarrito pequeño o te levantarás con los ojos como los de un mapache.
    5. Pinzas de depilar: por si tienes algún pelo ninja de esos que brotan sin que te des cuenta en la barbilla o en cualquier otra parte de tu cuerpo.
    6. Toallitas húmedas: la higiene siempre es importante. Te sentirás mucho más sexy y segura de ti misma si te sientes limpia.
    7. Goma de pelo: tu melena puede lucir enmarañada y con formas extrañas a la mañana siguiente. Si llevas siempre una goma contigo podrás recogerla en una coleta alta o un moñito para estar mucho más cómoda.

    No te pierdas: Bangover: ¿Cómo recuperarse después de una noche hot extrema? y 10 señales de que una mujer necesita sexo.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorMujeres SolterasParejaConsejos Pareja Última actualización: Viernes 23/09/2016 08:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares