Navidad 2016

Shakira: Ataque de celos por unas fotos de Piqué [FOTOS]

Shakira: Ataque de celos por unas fotos de Piqué [FOTOS]

Shakira: Ataque de celos por unas fotos de Piqué. La colombiana ha protagonizado una acalorada escena de celos tras ver unas fotos muy subidas de tono en el móvil del futbolista. ¡Te lo contamos todo!

por en Celos, Pareja, Piqué, Relación De Pareja, Shakira
Última actualización:

    Shakira: Ataque de celos por unas fotos de Piqué. Parece que ser una de las mujeres más atractivas del planeta no está reñido con los celos, y así lo ha demostrado Shakira con su novio, el futbolista Gerard Piqué. A pesar de haberse convertido en una de las más deseadas por los hombres, gracias a los movimientos sugerentes de cadera que sólo ella sabe hacer, Shakira no deja de ser una mujer de carne y hueso, y sabe que su chico también ocupa un puesto alto en el ranking de los más deseados. La colombiana descubrió unas fotos en el móvil de su chico bastante subiditas de tono, y montó una escena de celos digna de Hollywood.

    La cantante colombiana más deseada del mundo, también es celosa, y lo ha demostrado hace unos días, cuando, al cotillear el teléfono de su novio descubrió unas fotos de mujeres, demasiado sugerentes.

    Shakira montó en cólera, y protagonizó una escena de celos bastante acalorada, pese a que Piqué le explicó que esas fotos sólo eran de revistas y se las había enviado un compañero de equipo.

    Tras esa discusión, según la portada de la revista ‘In Touch’, la colombiana tiene controlado cada movimiento del móvil de su chico, y se tiene que enterar de cada mensaje y cada llamada que recibe.

    Los compañeros de vestuario del futbolista no ven bien esta actitud de la de La Barranquilla y le han aconsejado “que no puede consentir que su novia controle su móvil”.

    La verdad es que siempre que tienen algo de tiempo libre, Shakira y Gerard Piqué aprovechan para estar juntos, o irse de vacaciones a algún lugar lejos de los periodistas, como hicieron hace unos meses para acallar los rumores de crisis con un romántico viaje a Italia.

    Pero la fama de mujeriegos que han cosechado los futbolistas desde hace tiempo, por sus salidas nocturnas y los escándalos que han salido a la luz en reservados de discotecas, hacen que la colombiana no se fíe del todo de su novio.

    Ambos están muy enamorados, y así lo han demostrado en multitud de ocasiones subiendo fotos muy cariñosos en sus respectivas cuentas de Twitter, pero a pesar de ser tan famosos y atractivos, tienen una relación como las del resto de los mortales.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelosParejaPiquéRelación De ParejaShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares