Navidad 2016

Shakira cada día más enamorada de Piqué y… del Barça

Shakira cada día más enamorada de Piqué y… del Barça

Shakira cada día más enamorada de Piqué y... del Barça. La intérprete del ‘Waka-Waka’ ha declarado que le ‘gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace’.

por en Amor, Pareja, Piqué, Relación De Pareja, Shakira, historia de amor
Última actualización:
    Shakira cada día más enamorada de Piqué y… del Barça

    Shakira cada día más enamorada de Piqué y… del Barça. Que Shakira está enamorada como una colegiala por el futbolista ya lo sabe todo el mundo. Sus muestras de cariño son constantes allá donde vayan, pero a la cantante no solamente le gusta su chico, el equipo en el que juega Gerard Piqué se ha convertido en todo un símbolo de adoración para ella y tanta es su afición que incluso ha declarado en una rueda de prensa en Jerusalén que le gustaría un mundo como el F.C. Barcelona.

    Shakira y Piqué disfrutan de unos días juntos en Jerusalén con motivo de la invitación del Presidente de Israel, Simon Peres, a la cantante para participar en una conferencia internacional.

    La artista, creadora de la Fundación Pies Descalzos además de embajadora de UNICEF, no ha querido separarse de su chico y se lo ha llevado con ella de romántica peregrinación por Israel.

    Tras visitar un centro escolar, donde la intérprete de ‘Rabiosa’ fue aclamada por una multitud de niños y hacer un poco de turismo por Tierra Santa, Shakira ha participado en la sesión inaugural titulada ‘Enfrentando el mañana 2011’ del foro de conferencias organizado por el Presidente de Israel y a la que también ha asistido como público Piqué.

    ‘Me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace.

    De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación’ con estas palabras la cantante ha vuelto a demostrar, como ya lo hizo en su concierto en la ciudad condal, que su admiración por el equipo de su novio es tan grande como el amor que siente por Piqué.

    Una nueva declaración de amor de la colombiana que conociéndola no será la última.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaPiquéRelación De ParejaShakirahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares