Navidad 2016

Shakira y Piqué: Las Fotos de su cumpleaños [FOTOS]

Shakira y Piqué: Las Fotos de su cumpleaños [FOTOS]

Shakira y Piqué: Las Fotos de su cumpleaños. La cantante colombiana y el jugador del Barça Piqué celebran estos días sus respectivos cumpleaños y el primer aniversario de su relación. Han celebrado una fiesta en Barcelona para celebrarlo.

por en Felicidades Amor, Pareja, Piqué, Relación De Pareja, Shakira, Romances Famosos
Última actualización:

    Shakira y Piqué: Las Fotos de su cumpleaños. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebran están de triple celebración. Por una parte, la colombiana cumple 35 primaveras, el segundo motivo es que su fecha de cumpleaños coincide con la de su “sol” Piqué, que sopla el mismo 25 velas, y, por si fuera poco, la fecha de ambos cumpleaños también es la de su primer aniversario. La waka pareja ha disfrutado de un rato de diversión rodeado por sus mejores amigos y han compartido la felicidad de la que disfrutan con sus seguidores de Twitter subiendo las fotos del evento.

    Shakira y Piqué no se cansan de demostrar su amor. Por Twitter, en declaraciones a la prensa… Se empeñan en demostrarnos continuamente que son la pareja ideal y no podían estar más compenetrados. El jugador del Barcelona cumple años el mismo día que su gran amor Shakira, el 2 de febrero. Lo que no se parece tanto es la cifra que celebran, ya que él cumple 25 años y ella 35. Si hay alguna pareja que hace cierto eso de que “el amor no tiene edad”, son ellos.

    Como hicieron ya el año pasado, han decidido celebrar sus cumpleaños a la vez y rodearse de sus amistades.

    La pasada semana disfrutaron de una fiesta en un circuito de karts de la ciudad condal. Ha ella han asistido una treintena de personas, entre las que se encontraban los compañeros de Piqué, Cesc Fábregas y Puyol. Este último acudió en compañía de su nueva novia, Giselle Lacouture, que es también compatriota de Shakira.

    La fiesta no se alargó hasta la madrugada, ya que, al día siguiente, los jugadores del Barça tenían entrenamiento por la mañana. Comenzó hacía las siete de la tarde y los últimos se retiraron en torno a la medianoche. Durante ese tiempo disfrutaron de cena, tarta y mucha diversión, como demuestran las fotos que subieron a la red de microblogging Twitter, en las que se veía la felicidad de esta pareja para la que ya corren rumores de una inminente boda.

    Otro de los aspectos que ha levantado una gran expectación y muchos comentarios ha sido el regalo que Piqué ha hecho a su pareja. El futbolista le ha entregado a Shakira las llaves de un deportivo biplaza de la marca Mercedes-Benz que está valorado en casi 50.000 euros.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Felicidades AmorParejaPiquéRelación De ParejaShakiraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares