Navidad 2016

Shakira y Piqué: Reconciliación en Italia [FOTOS]

Shakira y Piqué: Reconciliación en Italia [FOTOS]

Shakira y Piqué: Reconciliación en Italia. El futbolista y la cantante han decidido escapar de la ciudad condal y acallar los rumores de crisis que les acechaban últimamente.

por en Amor, Pareja, Piqué, Relación De Pareja, Shakira, reconciliación
Última actualización:

    Shakira y Piqué: Reconciliación en Italia. Shakira y Gerard Piqué han decidido poner fin a los rumores de crisis que saltaron recientemente en la prensa, y se han ido de escapada romántica a visitar dos pueblos cercanos a Nápoles, concretamente Positano y Amalfi, en Italia. Parece que el jugador del Fútbol Club Barcelona está cansado de los rumores que afirman que sus problemas en el campo y su supuesta crisis con Shakira le podrían estar agobiando demasiado, hasta el punto de haber pensado en romper su relación con la cantante mexicana. La pareja ha decidido callar bocas y han disfrutado de su amor a lo grande.

    La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué sigue viento en popa, o eso nos han confirmado con un romántico viaje a Italia, en el que se les pudo ver en actitud muy cariñosa, disfrutando del sol y la playa, despejando los rumores de crisis que acechan a la pareja.

    Recientemente, pudimos leer en la prensa que los problemas del defensa en el campo, unido a los rumores que afirman que su relación con Pep Guardiola no es todo lo buena que debería ser, podían estar relacionados con la crisis personal que Piqué estaba pasando con la cantante mexicana.

    Tanto si ha sido para superar sus problemas, como para afianzar su relación, este viaje ha servido para confirmar que entre ellos la llama sigue encendida, y que siguen con la misma ilusión del primer día.
    A principios de este año, pudimos ver en los medios que la pareja podía estar pensando en boda, pero ellos ni han confirmado ni han desmentido nada por el momento.

    Lo que sí que dejan claro es que su relación aguanta todos los rumores.

    Desde la confirmación de su romance en el pasado mundial de Sudáfrica, donde ella ponía la voz al himno, la pareja ha sido portada en todos los medios, además de alardear de su amor en todas las redes sociales.

    Una vez más, la cantante y el futbolista han demostrado que nada puede con su amor, y que seguramente podremos ser testigos en muchas ocasiones de escapas tan románticas como ésta.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaPiquéRelación De ParejaShakirareconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares