Navidad 2016

Shakira y Piqué: Rumores de boda cercana

Shakira y Piqué: Rumores de boda cercana

Shakira y Piqué: Rumores de boda cercana.No cabe duda de que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué atraviesa un buen momento, por lo que tampoco nos extraña de que los rumores de un boda inminente sean cada vez más fuertes. ¿Se darán el sí quiero en 2012?

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Shakira, Romances Famosos
Última actualización:
    Shakira y Piqué: Rumores de boda cercana

    Shakira y Piqué: Rumores de boda cercana. Son, sin lugar a dudas, la pareja más famosa del momento. Dentro de muy poco cumplirán un año de relación y, pese a que eran muchos los que no apostaban por este romance, la cantante y el futbolista están más enamorados que nunca, y así nos lo muestran continuamente a través de las redes sociales. Tanto es así, que cada vez son más los rumores que apuntan a que Shakira y Piqué estarían pensando el darse el “sí quiero” en este año que empieza. En el caso de ser cierto, estaríamos ante la que seguro que sería la boda del año.

    La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué estaría a un paso del altar, según informa la revista In Touch. Si tenemos en cuenta las imágenes que protagonizan cada vez que aparecen juntos, no nos cabe ninguna duda del amor que se profesan la cantante colombiana y la estrella del Barcelona, por lo que tampoco sería extraño que estén pensando en casarse.

    Hace ya casi un año que Shakira nos presentaba a su “sol” en la red social Twitter y, desde entonces, rara vez les hemos visto separados.

    Él acude a todos los conciertos que puede de su chica y ella le acompaña en los actos oficiales, como hemos visto esta semana en la Gala del Balón de Oro. Durante lo que ha durado esta relación, han sido múltiples los rumores que han surgido en torno a esta famosa pareja, que levanta expectación allá donde va, incluso se dijo que Shakira estaba embarazada.

    Sin duda, 2011 ha sido un buen año para los dos, ya que ambos han tenido un gran éxito en el terreno profesional. La cantante ha triunfado con su último disco y el futbolista ha conseguido grandes logros con su equipo, el Fútbol Club Barcelona. Además, por lo que se ve, en lo sentimental les va viento en popa, por lo que, ¿qué mejor manera de celebrar este éxito profesional y personal que pasando por el altar?

    Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, por lo que quizá haya que esperar para ver a la cantante de Waka Waka vestida de blanco pero, de producirse, se convertiría en uno de los eventos del año que acabamos de empezar.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaShakiraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares